Lunes 22 de Enero 2024
LA LIGA

“Si sigue puede ser referente”: el presidente de Barcelona habló de una de las estrellas del equipo

Joan Laporta se refirió a una de las más grandes promesas del conjunto culé.

Barcelona. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Ousmane Dembélé es uno de los jugadores más talentosos del frente de ataque de Barcelona. El presidente culé destacó la importancia que tiene el delantero francés dentro de la plantilla y, además, considera que tiene mucho más para dar en el club.

Para el equipo de Barcelona, Ousmane Dembélé es un jugador muy importante. Yo pienso que le puede dar mucho más al Barça. Si sigue con nosotros, seguramente se convertirá en uno de los máximos referentes de la plantilla”, manifestó Joan Laporta, quien se encuentra en plenas negociaciones con el representante del atacante galo, para renovar su contrato.

Dembélé tiene treinta goles en 121 partidos en Barcelona

El técnico de Barcelona, Xavi Hernández, también tiene muy buenas consideraciones sobre Ousmane Dembélé. El entrenador del conjunto Blaugrana cree que las condiciones físicas y técnicas del delantero francés son las ideales, para el sistema de juego que él desea implementar para su equipo.

"La llegada de Xavi nos trajo ilusión y esperanza. La modalidad que utiliza para desarrollar los entrenamientos y los criterios que tiene para crear normas le dieron un cierto orden al club y a la plantilla. Queremos demostrar que Barcelona es un equipo de Champions. Para eso debemos ganar en Múnich”, cerró el presidente del club culé.

Tiene ganas de irse

Una de las más destacadas estrellas de la plantilla de Barcelona, Memphis Depay, tendría decidido abandonar al elenco blaugrana, porque estaría agobiado por las constantes críticas hacia él. El ex Manchester United, ya habría arreglado su llegada al City de Pep Guardiola, aunque también es pretendido por Juventus y Tottenham.

Memphis Depay marcó ocho goles en 19 partidos en el conjunto culé

Memphis Depay tiene contrato con Barcelona hasta el final de la temporada 22/23 y su cláusula de rescisión es de quinientos millones de euros. Desde su arribo a Barcelona en junio de este año, el delantero holandés marcó ocho goles en 19 partidos.