Sábado 13 de Enero 2024
MIGUEL TORRES

Así luce la esposa de Miguel Torres, Paula Echeverría, a ocho meses de ser madre: fotos

Después de haberle dado la bienvenida a su primer hijo con Miguel Torres, Paula Echeverría enseñó cómo luce su abdomen, tras haber sido madre.

Paula Echevarría mostró cómo quedó su cuerpo, tras haber dado a luz a su primer hijo junto a Miguel Torres. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de la tan ansiada llegada del primer hijo de Miguel Torres y Paula Echevarría, Miguel Jr., la actriz se animó a contar cómo se encuentra física y mentalmente por medio de las historias de Instagram, tras haber dado a luz hace ocho meses atrás. A pesar del entrenamiento que realiza, la famosa mostró que todavía tenía algunos rollitos como sellos de la maternidad.

Fue en medio de la rutina de ejercicios que realizaba la modelo que se animó a fotografiarse para compartirlo en las redes sociales y burlarse de que todavía le quedaba un poco de barriga del embarazo. Incluso, llegó a compararse con el reconocido muñeco de Michelin que se convirtió en uno de los personajes más utilizados para expresar la gordura.

La foto que compartió la famosa del estado de su cuerpo actual. Fuente: (Mundo Deportivo)

“¿Qué hacemos con esto? ¿Un bolso?”, cuestionó la celebridad.

Por su parte, Miguel Torres parece no renegar de la pequeña pancita de la que tanto se queja Paula Echevarría, pues su atención está centrada en la crianza del pequeño que alegró sus vidas con su nacimiento en abril de 2021. Pues, se nota que la pareja está en su mejor momento gracias al retoño de su amor.

El matrimonio disfruta de los paseos en familia que realizan. Fuente: (Instagram @pau_eche)

El bebé de Miguel Torres y Paula Echevarría celebra sus 8 meses

El pasado 11 de diciembre, la actriz decidió ilustrar el crecimiento del pequeño con una tierna foto que le tomó en su sillita y, como era de esperarse, Miguel Jr. no tardó en robarse cientos de suspiros por parte de los seguidores de la famosa que le deseó un feliz cumplemes a su segundo hijo.

El exlateral enternece a sus seguidores con las fotos junto a su bebé. Fuente: (Instagram @migueltorres)

Sin duda, las fotos familiares que suelen compartir Miguel Torres y Paula Echevarría en compañía de su bebé suelen ser una de las más apreciadas por los admiradores de la pareja, pues, tal como lo expresó el exfutbolista, no le tomó mucho tiempo convertirse en uno de los niños más queridos de las redes sociales.