Viernes 12 de Enero 2024

En la mira: Luis Suárez insulta a Diego Simeone y las críticas no cesan

Luis Suárez no está viviendo su mejor momento el Atlético de Madrid.

Simeone cambió a Luis Suárez en el minuto 57 del partido. Fuente: (Instagram @mundopoder)Créditos: Instagram @mundopoder
Escrito en VIDA SANA el

Luis Suárez fue uno de los convocados al partido del Atlético de Madrid contra Sevilla este sábado, pero no pudo hacer el partido completo debido a que fue sustituido por Matheus Cunha, por decisión de Diego Simeone.

A su salida de la cancha, el jugador no pudo contener su enojo por la decisión del Director Técnico, pues las cámaras pudieron captar el momento en el que Suárez insultó al entrenador y dejó en claro que no estaba contento con su salida.

Suárez no ocultó su molestia. Fuente: (YouTube Futboleros)

“Siempre lo mismo”, se logró entender entre los insultos que dirigió Luis Suárez a Simeone, quien al llegar a la banca siguió adelante con los gestos de molestias, debido a que tiró una de sus canilleras y se cubrió el rostro con las manos.

El cambio del futbolista fue el tercero que hizo el entrenador, por lo que no le dio la oportunidad al deportista de tratar de remediar la situación en la segunda parte del juego ni de acabar con su sequía de goles.

El peor momento de Luis Suárez en el Atlético

Hay que recordar que en los últimos siete encuentros con el Atlético de Madrid, el deportista uruguayo no logró concretar los chances de goles, por lo que su equipo no pudo conseguir un buen lugar en la clasificación de La liga.

En medio de los reclamos, Suárez tuvo que presenciar la derrota de su equipo con el segundo gol que consolidó Lucas Ocampos, el cual logró posicionar al Sevilla en el segundo puesto de La Liga, y evitó que el equipo de Simeone sumara algunos puntos.

El equipo rojiblanco está a más de 10 puntos del primer lugar, que por el momento lo ocupa el Real Madrid, por lo que su quinto lugar en la tabla de clasificaciones complica las chances del club de hacerse con la copa.

En una reciente entrevista Simeone reconoció que el grupo no estaba en su mejor momento, y admitió que parte de los malos resultados que consiguieron en los últimos tres partidos fueron su culpa, por lo que se iba a enfocar en modificar la estrategia de juego.