Viernes 12 de Enero 2024
IÑAKI WILLIAMS

¡No se priva de nada! Así es la lujosa vida de la novia de Iñaki Williams

La novia de Iñaki Williams, Patricia Morales, no duda en compartir cada detalle detrás del estilo de vida que lleva en España.

La novia de Iñaki Williams disfruta de los placeres de la vida. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Iñaki Williams no solo es uno de los jugadores más importantes del Athletic, ya que gracias a su anotación lograron coronarse como los auténticos ganadores de la Supercopa de España, sino que también es un fiel enamorado de su novia, Patricia Morales, una joven oriunda de Bilbao que se encarga de disfrutar de los lujos de la vida sin remordimientos.

Hoy en día, gracias a las redes sociales, se logra tener una perspectiva más completa acerca de la vida de los famosos y, aunque Morales no es una celebridad, muchas preguntas sobre su día a día se crearon al conocerse que es la flamante pareja del delantero de 27 años.

La joven disfruta de realizar pequeños viajes por el país. Fuente: (Instagram @patricia_moraless_)

A pesar de que no se tienen muchos datos personales de la novia de Iñaki Williams, la joven se encargó de demostrar cuáles son sus dos pasiones en la vida. Una de ellas se trata de viajar y recorrer nuevos sitios en España, tal como lo dejó en claro en varias publicaciones en la que se retrató de visita por las ciudades más bellas del país.

Mientras que, el segundo pasatiempo favorito de la bilbaína es pasar tiempo de calidad con la mascota que comparte con el futbolista, a quien la llamaron cariñosamente “Pantera” por su color similar al del animal. Incluso, el amigo de cuatro patas ya goza de propio perfil en las redes, en donde comparte todas sus aventuras perrunas.

Patricia junto a la mascota de la pareja. Fuente: (Instagram @patricia_moraless_)

La historia de amor entre Iñaki Williams y Patricia Morales

Aunque la pareja trata de compartir lo justo y lo necesario en las redes sociales, se sabe que están juntos desde hace unos cuatros años, pues fue en 2017, cuando se animaron a formalizar la relación. Sin embargo, adoptaron el perfil bajo un año más tarde, luego de que filtraran el video de una discusión que tuvieron.

La pareja logró superar los momentos difíciles. Fuente: (Instagram @williaaaams11)

Como era de esperarse, el clip que mostraba cómo había sido la fuerte discusión entre Iñaki Williams y su novia no tardó en volverse viral, por lo que el jugador tuvo que disculparse de forma pública por las imágenes que se difundieron. Al mismo tiempo, la estrella del Athletic reveló que habían intentado extorsionarlo para que no se publicaran.