Lunes 22 de Enero 2024

Cristiano Ronaldo: estas son sus imponentes mansiones en Europa

Cristiano Ronaldo hizo una inversión millonaria en varias propiedades.

Cristiano Ronaldo aún conserva una mansión en Portugal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Cristiano Ronaldo logró consolidarse como uno de los deportistas más importantes del futbol europeo y, gracias a eso, tuvo la oportunidad de jugar por varios años en clubes reconocidos del continente.

Por ello, el deportista invirtió parte de su fortuna en la adquisición de algunas propiedades, las cuales equipó con elementos de última tecnología, y que se caracterizan por su arquitectura minimalista y decoración en colores claros.

Para Cristiano es importante la comodidad de su familia a la hora de elegir una casa. Fuente: (ABC)

Una de sus mansiones más importantes está en su natal Portugal, específicamente en Madeira: se convirtió en una de sus casas favoritas y es de las más imponentes al tener siete pisos y una inversión de 7 millones de euros.

Durante su primera etapa en el Manchester United, Cristiano Ronaldo residió en Alderley Edge, una de las zonas más exclusivas de la ciudad del Reino Unido por lo que su mansión estaba valorada en 3 millones de euros.

Después de su transferencia al Real Madrid, el jugador decidió vender la propiedad nueves años después de su mudanza. En España, el deportista eligió una mansión en La Finca, la cual tenía dos piscina y hasta un campo de futbol.

El deportista vendió su propiedad en Manchester. Fuente: (Medio tiempo)

¿De cuánto es la fortuna de Cristiano Ronaldo?

Para hacer este tipo de inversiones, el jugador se asegura de ganar aproximadamente 31 millones de euros solamente por el futbol, pero este año logró ganar el triple por los contratos con importantes marcas.

Por eso, para Cristiano fue una prioridad que sus viviendas cumplieran con todos los requisitos para albergar cómodamente a toda su familia, en cada mudanza que hizo por motivos de trabajo, que hasta el momento tuvieron que hacer para España, Italia y el Reino Unido.