Viernes 12 de Enero 2024

Empresas y un pasado oculto: los pormenores de la esposa de Pep Guardiola

Cristina Serra mantiene un bajo perfil detrás de la figura del aclamado director técnico y esconde algunas aristas de su vida personal.

La arrista oculata de Cristina Serra, la esposa de Pep Guardiola. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Muchas páginas se han destinado a los laureles deportivos de Pep Guardiala, pero poco se conoce acerca de Cristina Serra, la mujer que comparte la vida con el aclamado director técnico que posee un destacado proyecto comercial y un pasado olvidado que la hizo codearse con el mundo televisivo.

La familia de Pep Guardiola sostiene un perfil extremadamente reservado. Fuente: (Instagram @pepguardiolafans)

La pareja contrajo matrimonio en el año 2014 en Matadepera y lejos de los flashes. Fruto del amor llegarían María, Márius y Valentina Guardiola. A pesar de conjugar sus actividades personales con la ajetreada agenda de su esposo, Cristina logra destacarse en el ambiente de la moda europea.

En la actualidad, la esposa de Pep Guardiola es co-propietaria de la empresa Serra Claret, dedicada a la venta de prendas y accesorios de lujo con tiendas en Barcelona y Manresa y es considerada una verdadera experta en moda.

Las tiendas de moda de Serra con muy populares en España. Fuente: (Serra/Claret)

Lo inicios de Serra en el mundo del estilismo comenzaron en el año 1993 y de la mano de la prestigiosa cadena televisiva TV3. Allí, la esposa del técnico del Manchester City se desempeñó como Coordinadora de Vestuario en el programa “Un Tomb per la vida” de Joaquim María Puyal.

Cristina Serra tuvo su debut televisivo de la mano de la cadena TV3. Fuente: (TV3)

Gracias a su imagen distinguida y su desenvoltura frente a las cámaras, logró debutar como conductora en el ciclo “Per molsts anys” y hasta protagonizó una de las series juveniles más importantes de la década del 90, “El joc de viure”.

Este pasado oculto como actriz permanece fuera de los tabloides y acorde al bajo perfil que sostiene inquebrantablemente la dama detrás del éxito de Pep Guardiola. Quienes la conocen aseguran que es una mujer culta, elegante y comparte el independentismo y la pasión por el cine y la moda con su marido.

La nueva mansión de Pep Guardiola en Barcelona

En el mes de mayo, se dio a conocer la noticia de que Pep Guardiola y su familia habían adquirido una nueva propiedad en Barcelona, más específicamente en la zona de Pedralbes, valuada en 10 millones de euros.

La nueva residencia de la familia Guardiola en Barcelona ilusiona a los fanáticos del fútbol. Fuente: (Especial)

Según consta en el Registro de la Propiedad, la mansión cuenta con 750 metros cubiertos y está emplazada en un terreno de más de 2 mil metros cuadrados. Pep Guardiola le habría comprado la lujosa casa a un empresario ruso y esta se convirtió en la mayor esperanza de los aficionados españoles que aguardan por el regreso del mejor técnico de las últimas décadas.