Viernes 12 de Enero 2024
IKER CASILLAS

¿Iker Casillas abandonó a la Fundación Real Madrid? Las claves detrás de la desaparición del portero

Desde hace varios meses que no se sabe nada en concreto sobre Iker Casillas y dejó de asistir a los eventos públicos de la Fundación Real Madrid, ¿les dijo adiós?

Iker Casillas dejó de aparecer en los eventos públicos de la Fundación Real Madrid. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

La nueva vida de Iker Casillas es completamente diferente desde que se separó de Sara Carbonero a comienzos del 2021, pues el exportero hasta habría decidido ponerle un final a su participación en la Fundación Real Madrid. Aunque no fue confirmada la ruptura por ninguna de las partes, lo cierto es que desde hace meses que el español no participa de los eventos que organiza la institución.

Hace casi un año atrás, el aclamado arquero que supo defender la portería del merengue en su mejor época futbolística fue nombrado como director adjunto de la organización, pero no volvió a vérselo ejercer el puesto desde que en abril, cuando estuvo presente en el anuncio de la campaña Muévete junto a Metro de Madrid.

Sin embargo, esa fue la única vez que Iker Casillas participó en una de las acciones que lleva a cabo la Fundación Real Madrid, debido a que en el resto de los actos públicos la figura brilló por su ausencia al ser reemplazado por otra leyenda del gigante madrileño: Álvaro Arbeloa. Ni siquiera estuvo presente el 15 de diciembre cuando su propia fundación colaboró con la escuela de baloncesto de los blancos.

Otros de los detalles que podría evidenciar la ruptura entre el exfutbolista y la organización fueron el hecho de que el portero no sigue en Twitter a la institución, pero sí sigue al resto de las cuentas relacionadas con las noticias de fútbol, baloncesto y cantera. Mientras que el nombre del famoso no figura en el organigrama corporativo.

Iker Casillas se podría haber desvinculado de la Fundación Real Madrid. Fuente: (Instagram @ikercasillas)

¿Cómo es la nueva vida de Iker Casillas?

A través de lo que se puede observar desde las redes sociales del deportista, es evidente que decidió tomarse este año de modo sabático, pues se sabe que decidió aprovechar para recorrer varias partes del mundo acompañados de amigos. Tal como se difundió la extraña propina que dejó en una taquería de México, ya que dejó 800 pesos mexicanos, una bolsa de ropa y sus tenis mojados, tras un día de playa en Cancún.

Actualmente, Iker Casillas parece tener planes para pasar su primera Navidad como soltero en Los Ángeles, ciudad en la que se encuentra hace algunas semanas y que aprovechó para hacer turismo. Incluso, el español reveló su admiración por una de las celebridades estadounidenses, la actriz Charlize Theron, luego de que posara frente a la estrella que posee en el Paseo de la Fama de Hollywood.