Sábado 13 de Enero 2024

Jugada maestra y derrumbe: así consiguió Sergio Ramos su mansión de 20 baños

El futbolista posee una exclusiva propiedad en el barrio residencial La Moraleja de Madrid e hizo lo imposible para poder quedarse con ella.

Así consiguió Sergio Ramos su lujosa mansión de 20 baños. Fuente: (Minuto En Cancha)Créditos: Minuto En Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Luego de despedirse del Real Madrid, Sergio Ramos también tuvo que decirle adiós, al menos de manera momentánea, a una de las propiedades más distinguidas dentro de su abultada cartera inmobiliaria. Adquirida en febrero de este año, la mansión ubicada en el barrio residencial La Moraleja cuenta con 20 baños y todos los lujos que el deportista de élite se encargó de construirle casi desde cero.

El hogar de la familia de Sergio Ramos en Madrdid cuenta con todas las comodidades. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Según se supo, Ramos se enamoró perdidamente de la propiedad en el año 2017 e hizo lo imposible para lograr quedarse con ella. Tras una jugada inmobiliaria maestra, el deportista cerró el negocio a un precio asequible.

Y es que la casona se encontraba en proceso de ejecución hipotecaria y Sergio utilizó su empresa Sermos 32 SL para pujar por la misma y adquirirla por la mitad de los 3 millones de euros que se pedían originalmente.

La mansión está situada en el área metropolitana de Madrid. Fuente: (Especial)

Debido a que la propiedad era algo antigua y no contaba con las comodidades necesarias para que los 6 integrantes de la familia de Sergio Ramos la habitaran, el futbolista decidió derribarla y construir una pieza más moderna dentro del terreno de 3 mil metros cuadrados.

Ubicada en el área metropolitana de Madrid, la prensa la bautizó como “Villa Meona II”, en referencia a otra célebre propiedad de los años 90 y, por supuesto, a causa de los excéntricos 20 baños con los que cuenta la misma.

Los lujos de la mansión de Sergio Ramos en Madrid

Gracias a su vasto terreno, la casa de Sergio Ramos en Madrid cuenta con un enorme parque soñado, completamente amurallado, para mantener alejados a los paparazzis. Además, “Villa Meona II” posee piscina climatizada, sala de cine, bodega privada y, por supuesto, los increíbles 20 baños.

Los 20 baños de la propiedad son, sin duda, su arista más destacada. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Según los trascendidos, los padres de Ramos fueron los que decidieron construir 2 baños para cada habitación de la extensa propiedad y, los demás, se encuentran distribuidos en los ambientes restantes.

Además de la privacidad indiscutida otorgada por los 20 baños, la mansión no se queda atrás en cuanto a tecnología. Sergio Ramos puede controlar toda la luminaria y la música sectorizada de la propiedad a través de su dispositivo móvil.

Temas