Domingo 21 de Enero 2024
LA LIGA

La reunión de Florentino Pérez que podría concretar la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid

El Merengue quiere al francés para la siguiente temporada.

Kylian Mbappe. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

La actualidad del Real Madrid es muy buena, Carlo Ancelotti supo cómo recomponer al equipo para que vuelva a ser el mismo imbatible de España que era antes. Lideran la tabla de puntuaciones de La Liga con varios puntos de ventaja frente a su más cercano contrincante, el Sevilla. Además, clasificaron a la segunda fase de la Champions League sin problema alguno, pero todo esto no quiere decir que no hagan sus respectivos refuerzos en los siguientes mercados de pases.

Los dirigentes del Merengue ya están en medio de negociaciones con grandes jugadores para que formen parte del plantel comandado por el entrenador italiano, aunque muchas figuras esperan su oportunidad, el principal para el mercado de verano es Kylian Mbappé. A pesar de que buscan esperar hasta mediados de 2022, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tuvo una reciente reunión con un familiar del delantero francés para establecer las prestaciones económicas del jugador.

Florentino Pérez ha reconocido en muchas ocasiones el querer a Kylian Mbappé en su club

Según medios italianos, dicha reunión no acabó en buenos términos debido a no llegar a un acuerdo salarial, pero a pesar de esto, las charlas con el delantero y sus allegados están más que avanzadas y esta solo fue una charla preliminar al fichaje del jugador para el próximo verano.

El plan de “los Blancoses esperar a que acabe la temporada para poder incluir a Kylian Mbappé en su plantilla, ya que el francés termina su contrato a mediados de 2022 y podría llegar al club a coste cero. El club parisino hace todo lo posible para lograr que el joven jugador renueve contrato, pero sus ganas de salir del PSG y su deseo de vestir los colores del Real Madrid son muy fuertes.

Kylian Mbappé lleva 15 goles con el PSG en lo que va temporada

Cuándo lo harán oficial

Si bien todo parecería indicar que tienen todo acordado entre el jugador y su representante, la idea del Real Madrid es no hacer el anuncio oficial hasta el encuentro de octavos de final entre el Merengue y el PSG. Con esto el delantero busca evitar los enojos de los aficionados parisinos en su contra y que no se ponga en juicio su integridad a la hora de enfrentar a su futuro club.

Debido a esto, una vez se superen los dos encuentros contra el equipo francés se hará el anuncio, por lo que los aficionados al club blanco tendrá algo con que festejar sin importar el resultado de la eliminatoria.