Sábado 13 de Enero 2024

Motor Rolls Royce y tecnología de punta: un recorrido por el avión privado de Lionel Messi

El jugador del PSG adquirió un Gulfstream V en el año 2019, una de las joyas más preciadas en el sector de los vuelos privados.

Conoce todos los detalles del lujoso avión privado de Lionel Messi. Fuente: (Minuto En Cancha)Créditos: Minuto En Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Si de lujos hablamos, Lionel Messi es uno de los deportistas que más caprichos puede afrontar. En el año 2019, el delantero del PSG adquirió un exquisito avión privado que cuenta con un motor Rolls Royce y todas las comodidades para viajes exclusivos y placenteros.

Antiguamente, el avión poseía detalles del Barcelona FC. Fuente: (Instagram @lionelmessi)

Se trata de un Gulfstream V, que luego de pasar por varias manos llegó a las filas de las posiciones del goleador, quien le otorgó la matrícula argentina LV-IRQ. Valuada en 15 millones de dólares, la aeronave posee una capacidad para 16 pasajeros, 2 baños, 2 cocinas y asientos que se transforman en cómodas camas.

Las comodidades abundan en la aeronave de Lionel Messi. Fuente: (Especial)

Uno de los toques más especiales que Lionel Messi mandó a remodelar de su avión privado se encuentra en la escalinata eléctrica del mismo, donde en los escalones pueden leerse los nombres de todos los integrantes de la familia del astro del futbol mundial. Además, en la cola de la aeronave se encuentra inscripto su icónico número 10.

El detalle personalizado en la escalinata es uno de los sellos de Lionel Messi. Fuente: (Especial)

El prestigioso motor Rolls Royce, permite que el avión privado alcance una velocidad máxima de 940 kilómetros por hora y 882 en modalidad crucero con una autonomía de 10 mil kilómetros.

¿Cuánto cuesta alquilar el avión privado de Messi?

Si bien el lujoso avión de Lionel Messi está destinado para viajes personales del deportista, también es utilizado por su padre en sus traslados de negocios y se encuentra a disposición de sus compañeros de la Selección Argentina.

Cuando no se encuentra utilizada en compromisos alrededor del entorno íntimo del goleador, la aeronave es alquilada bajo el gerenciamiento de la empresa Flyzar y, al contar con bandera argentina y la autonomía necesaria para cruzar el Atlántico, fue utilizada por varias celebridades argentina.

El presidente argentino utilizó el avión de Messi en uno de sus viajes oficiales. Fuente: (Especial)

Sin ir más lejos, en febrero de este año, el avión de Lionel Messi fue alquilado por el presidente argentino Alberto Fernández para trasladar a su comitiva con seguridad sanitaria. Según los trascendidos, el costo del alquiler rondó en los 160 mil dólares por 4 días.