Sábado 13 de Enero 2024
PILAR RUBIO

Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos, enciende instagram con arriesgada fotografía

Pilar Rubio contó todos los detalles de su vida en París, ciudad a la que se mudó junto a su familia por los compromisos profesionales de Sergio Ramos.

El matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos atraviesa por un gran momento. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Pilar Rubio, la flamante esposa del futbolista Sergio Ramos, llamó la atención de todos sus fanáticos luego de compartir una atrevida fotografía en la que derrochó sensualidad, seguridad y elegancia.

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que la presentadora televisiva española mostró un breve adelanto de su última colaboración con la revista española Elle, cuyos creativos escogieron un concepto que se adapta a su nuevo estilo de vida en París. 

Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos, impactó a todos con esta fotografía. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

Pilar se fotografíó tumbada en el suelo con un ajustado y elegante vestido negro, el cual llamó la atención de todos sus seguidores por su arriesgado escote. Sin lugar a dudas, esta prenda favoreció por completo la silueta de la esposa de Sergio Ramos

En este aspecto, Pilar aprovechó la entrevista con Elle para hablar sobre su nuevo estilo de vida y el gran desafío que implica vivir en París sin dejar de cumplir con sus compromisos profesionales en España. "Trabajo en Madrid y paso tiempo allí. Mi mayor reto ahora es intentar compaginar mi vida personal con la profesional y lo estoy consiguiendo”.

Pilar Rubio está encantada con su vida en París. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

La esposa de Sergio Ramos está enamorada de la vida en Francia 

“Me gusta mucho la gente, la ciudad. Cada plan es una vivencia irrepetible”, confesó Pilar, quien no ve nada negativo en el cambio que tuvo su vida, ya que todo es cuestión de costumbre. 

De hecho, lo único que disgustó a la esposa de Sergio Ramos fue el estrés que implicó organizar la mudanza, sin embargo, esto solo le duró durante sus dos primeros días en Francia.