Sábado 13 de Enero 2024
DIEGO SIMEONE

¡Rompió el silencio! Exesposa de Diego Simeone, Carolina Baldini, revela cómo es su relación

Tras 12 años alejada de los medios de comunicación, Carolina Baldini confesó como afrontó el divorcio de Diego Simeone y cómo se llevan en la actualidad.

La exesposa de Diego Simeone, Carolina Baldini, rompió el silencio, tras 12 años fuera de los medios. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que la exesposa Diego Simeone tomó la decisión de firmar el divorcio en 2009, la modelo Carolina Baldini permaneció completamente alejada del ojo público por 12 años, en los que poco y nada se supo de su vida o cómo llevaba la actual relación con el director técnico. Por primera vez, la argentina reveló que las diferencias fueron selladas entre ambos y que lograron entablar un lindo vínculo desde otra perspectiva.

A pesar de que la famosa no reniega de haber ganado más privacidad y libertad sobre su vida privada desde que el entrenador viajó hacia Europa a construir la fama de la que actualmente goza, reconoció que los primeros meses no fueron para nada sencillos, pues tuvo que quedarse sola con los tres hijos del matrimonio Giovanni, Gianluca y Guiliano.

Carolina Baldini reveló cómo se lleva con el director técnico y su esposa. Fuente: (ABC)

“Para mí fue un peso grande, mucha responsabilidad”, confesó la celebridad.

Sin embargo, la exesposa de Diego Simeone aseguró que lo pasado, ya está pisado para ambos, por lo que pueden mantener un grupo familiar en WhatsApp sin ningún tipo de problema. Incluso, la modelo destacó que están todos conectados y hasta conoce a la actual pareja del exfutbolista, Carla Pereyra.

Así luce la exesposa de Diego Simeone en la actualidad. Fuente: (¡Hola! Argentina)

Carolina Baldini habló de su relación con la actual esposa de Simeone

Sin pelos en la lengua, la argentina no dudó en calificar cómo es el vínculo con la mujer que ahora es la dueña del corazón del padre de sus hijos y, lejos de montar un teatro, reveló que se llevaban muy bien, aunque no tuvieron muchas oportunidades de pasar tiempo juntas.

“Compartimos el casamiento de Giovanni y me pareció divina”, resaltó Carolina Baldini al mismo tiempo que le elogiaba a las dos hijas que tiene la celebridad de 34 años. Sin duda, la modelo demostró que el tiempo es posible de curar todo, pues demostró ser completamente capaz de retomar la relación con Diego Simeone a pesar de los problemas que hubo en el pasado.