Viernes 19 de Enero 2024
WANDA NARA

¡La anfitriona ideal! Wanda Nara demuestra cómo preparar la mesa perfecta para recibir invitados

Wanda Nara mostró cada detalle que incluyó en la mesa que preparó para celebrar la Navidad.

Wanda Nara demostró cómo planear una Navidad de ensueño. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de varias semanas de estar en el blanco de lo que podría haber sido el triángulo amoroso del año, Wanda Nara encontró la paz en las vísperas de Navidad, que decidió celebrar con su familia en Argentina y, fiel a su estilo, la empresaria no dejó ningún cabo sin atar. Se sabe que la argentina es una gran anfitriona y lo volvió a demostrar con las mesas navideñas que preparó para los invitados.

Para la especial noche en familia que pasó en su glamorosa casa del barrio privado de Santa Bárbara, la famosa decidió aprovechar el río que cruza por el patio trasero de la propiedad para preparar un lugar de ensueño, pues la cena principal ocurrió en a las orillas del agua, mientras los cálidos candelabros alumbraban la escena.

Wanda Nara celebró la Navidad con su familia en Argentina. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

Con una paleta de colores totalmente neutral, Wanda Nara volvió a reforzar que tiene estilo propio al combinar unos delicados beige que hacían juego con los platos blancos y los bordes en dorado que poseía cada uno de los individuales. Además, aportó unos centros de mesa repletos de rosas en blanco y rojo.

Sin duda, la Nochebuena de la familia Nara Icardi se transformó en una de las más exclusivas del país, aunque la diversión no faltó en lo absoluto, pues la celebridad publicó una serie de videos de la fiesta que se montó una vez realizado el brindis que se acostumbra a las 12 de la noche.

Los invitados de la familia comieron a orillas del río. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

Wanda Nara y la guía para crear la mesa navideña ideal

Aunque la mesa principal parece haber sido la indicada, lo cierto es que la celebridad también contó con una propuesta más tradicional que retomaba la idea de mini árboles de Navidad como centro de mesa y los típicos bastones de dulce que se asocian a la época festiva.

La mesa tradicional que preparó la famosa. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

Por otro lado, uno de los detalles más importantes que añadió Wanda Nara a la velada fue un candy bar especial para los niños y los adultos que gustaran de comer un bocadillo dulce después del plato principal. Una vez más, la argentina demostró que es capaz de superar cualquier situación de la mejor manera.