Sábado 13 de Enero 2024

Para olvidar todo lo malo: Wanda Nara recibió un millonario regalo de Navidad por parte de Icardi

Wanda Nara hizo pública su discusión con el deportista.

Wanda Nara compartió los momentos navideños que vivió en familia en su cuenta de Instagram. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Wanda Nara estuvo en el centro de atención hace unas semanas, cuando decidió contar a los medios la discusión que tuvo con su pareja, Mauro Icardi, a quien acusó de serle infiel con la China Suárez.

Después de eso, la empresaria detalló que todo inició por unas fotos que Suárez le envió a su pareja, pero aclaró que pudo solucionar el tema con una conversación con el deportista, quien afirmó que no existió una infidelidad.

Nara recibió productos de su marca favorita. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

Ahora que la relación volvió a la normalidad, Wanda Nara decidió publicar todos los detalles de las navidades que pasaron juntos, y llamó la atención el excéntrico regalo que obtuvo del deportista.

Es que la modelo compartió en sus redes sociales que recibió seis cajas de la costosa marca Hermés, la cual es una de sus favoritas, por lo que agradeció a Icardi por el regalo especial que le hizo en Navidad.

“Gracias Santa. Fui y siempre soy muy buena”, argumentó la argentina, quien no tiene problema en aclarar todos los rumores que surgieron sobre su unión desde que anunció el difícil momento que vivió con el jugador del PSG.

La empresaria festejó con su familia. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

Wanda Nara está más enamorada que nunca

Además, la socialité llegó hace unos días a su país natal para inaugurar una tienda de su marca de maquillaje, evento que causó un revuelo en la ciudad y obligó al lugar a reforzar su seguridad, debido a la cantidad de gente que había.

Días después, Nara recibió a Icardi en Buenos Aires, ciudad en la que también está la China Suárez, por lo que la empresaria utilizó las redes sociales para dejar en claro que actualmente estaba muy bien al lado del futbolista.

Por eso, la empresaria decidió compartir imágenes de los momentos especiales que vivieron en familia desde su llegada a Argentina, donde han visitado los lugares más exclusivos de la capital y conocido espacios naturales del país.

Temas