Sábado 13 de Enero 2024
JAVIER PUADO

¿Es el jugador más lindo de la Liga? Javier Puado es la nueva sensación entre las mujeres

Javier Puado solo tiene 23 años, pero ya fue considerado como uno de los más guapos de la Liga de fútbol español.

Javier Puado es una de las grandes promesas de la Liga española. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Javier Puado parece ser una de las grandes promesas del fútbol español, pero más allá de resaltar por su talento con el balón, el futbolista de 23 años comenzó a ganar una gran popularidad entre las mujeres que, sin importar el equipo de fútbol que sigan, aseguran que es el más lindo de todos los jugadores de la Liga.

Durante esta última temporada, el jugador del Espanyol no solo destacó por los goles que marcó, sino que se volvió muy popular en las redes sociales por su belleza. Todo parece indicar que el delantero se volvió la clave perfecta para atraer más aficionados al club.

El delantero del Espanyol es el nuevo favorito de las mujeres. Fuente: (Instagram @javipuado)

Fue a raíz de un tweet publicado por el usuario identificado como @adrianlobato_ que las reacciones comenzaron a colapsar a la red, pues tanto hombres como mujeres no pudieron negar el físico privilegiado de Javier Puado. “Creo que ahora me gusta el fútbol y soy del Espanyol a muerte”, escribió el twittero.

Otras de las reacciones a las imágenes que se difundieron del jugador en la plataforma digital plasmaban la gran confusión que generaba en los aficionados de la competencia, debido a que hasta pensaron en salir a comprar la playera y el resto del conjunto deportivo del club que oficia como local en la ciudad de Barcelona.

El tweet que volvió tendencia al futbolista en las redes sociales. Fuente: (Twitter @adrianlobato_)

¿Javier Puado tiene novia?

Como era de esperarse, varios de los cibernautas se preguntaron acerca del estado sentimental actual del jugador, pero la respuesta a la pregunta aún es una incógnita para los fans, debido a que no suele compartir datos sobre su vida privada en las redes sociales.

Por el momento, todo parecería indicar que Javier Puado tiene el corazón libre, debido a que no cuenta con ninguna fotografía en las redes sociales que devele si su amor ya tiene dueña. Aunque el futbolista estaría más enfocado en su carrera y en pasar tiempo con su familia.