Viernes 12 de Enero 2024
MAURO ICARDI

¿Están en crisis? Mauro Icardi podría no haber pasado la Navidad con Wanda Nara

A pesar de las fotos navideñas que compartió Wanda Nara junto a Mauro Icardi y los niños, aseguran que los problemas de pareja persistirían.

Mauro Icardi y Wanda Nara pasaron la Navidad en Argentina. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A dos meses de que estallara el escándalo por la infidelidad con la actriz argentina Eugenia "China" Suárez que provocó la pelea entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la pareja parecía haberse recuperado del trastabilleo, pero todo podría haber sido una pose expresada en las fotos de Navidad que compartieron, según los comentaristas del programa "Los Ángeles de la Mañana" que aseguran que el futbolista se veía un tanto triste en las imágenes.

Después de la comentada fiesta que brindó la empresaria desde su mansión en el barrio privado Santa Bárbara, ubicado en la provincia de Buenos Aires, los presentadores del show matutino de espectáculos analizaron los rostros del matrimonio. Mientras que a la influencer se la veía radiante, el jugador del PSG parecía esbozar una leve sonrisa que, a los ojos de las panelistas, transmitía vibras depresivas.

"Mauro Icardi tiene como cara triste en las fotos", manifestó el conductor, Ángel de Brito.

Como respuesta, la panelista Cinthia Fernández no tardó en secundar la hipótesis que lanzó De Brito al agregar que veía en las facciones de Mauro Icardi cierta cuota de depresión, como si estuviera roto por dentro. De esta manera, los comentaristas se dieron paso a teorizar sobre el motivo detrás de la desconexión del futbolista en la escena.

Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron a Argentina para celebrar las fiestas decembrinas. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

Aseguran que Mauro Icardi y Wanda Nara estarían en crisis

Luego de que los presentadores realizarán un repaso sobre las diferentes publicaciones que compartió la manager sobre su espectacular festejo navideño, la panelista Andrea Taboada fue la primera en arrojar la teoría de que el presunto malestar entre ambos habría surgido por la desconfianza que quedó, tras el mediático episodio del triángulo amoroso.

"No hay manera de arreglarlo", opinó Taboada sobre la supuesta crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara que generó que todos los presentes llegarán a la conclusión de que, cuando la confianza entre la pareja se quiebra, es muy difícil de volver a recomponer, aunque nunca volvería a ser lo mismo. Por el momento, la pareja se centró en compartir las fotos de su verano en Argentina, destino que eligieron para disfrutar en compañía de sus seres queridos.