Domingo 28 de Enero 2024
ATLÉTICO MADRID

"Manejamos el día a día": Simeone respondió si Atlético Madrid es candidato en La Liga

El mes de diciembre será decisivo para el Atlético Madrid.

Diego Simeone, DT del Atlético Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Con un partido menos, el Atlético Madrid se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la Liga y a siete puntos del líder, Real Madrid. Mañana jugará frente al R.C.D. Mallorca en el Wanda Metropolitano y deberá ganar si quiere seguir en la lucha por la punta.

En una conferencia de prensa, el director técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, respondió algunas preguntas respecto a cómo ve al club rojiblanco en esta temporada: "Esos detalles los manejan ustedes. Nosotros manejamos el día a día. Como venimos haciendo desde hace diez años, pensar en el partido que tenemos por delante, que es lo real. El foco puesto en el Mallorca, que viene trabajando muy bien, con resultados siempre muy cortos en todos sus partidos, ya sea a favor o en contra, y compite muy bien".

En la conferencia, Simeone agregó que se siente muy bien en lo personal

"No creo que haya que explicar demasiado sobre lo de la situación expectante, se interpreta de la manera cual la explico. Son expectativas, siempre generando enfocarnos en lo que tenemos por delante. Estamos en una posición que puede variar en los partidos posteriores. No soy muy de la labor de hablar de lo que va a pasar por delante", agregó el Cholo sobre la situación del club colchonero en la Liga.

El Atlético Madrid tendrá en el mes de diciembre partidos decisivos para seguir avanzando tanto en la tabla de posiciones como en la Champions League: "Todos los partidos tienen su complejidad. Ni en Champions, ni en Liga ni en Copa del Rey... Que uno sepa que va a ganar claramente. Un partido puede parecer complejo y ser simple y al revés. Lo importante es como estemos nosotros. Entrenaron muy bien los chicos en esta semana que la necesitábamos para trabajar fuerte".

Los dirigidos por Simeone jugarán frente al Porto por la UEFA Champions League este martes 7 de diciembre y deberán conseguir la victoria si quieren soñar con clasificar a los octavos de final de la copa.

El documental de Simeone

El entrenador argentino tendrá su propio documental el año próximo. Participarán grandes figuras del fútbol y el director técnico del Atlético Madrid anunció su lanzamiento a través de las redes sociales.

En el documental se podrán ver detalles de la vida futbolística y personal de Diego Simeone

"Muy contento de compartir con ustedes un avance de lo que será #SimeoneVivirPartidoAPartido, mi docuserie en @primevideoEs Pronto veremos más", publicó Simeone.