Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

“Para mí es mejor que Mbappé”: el jugador de Barcelona que recibió elogios por parte de Joan Laporta

El presidente del conjunto culé elogió a una de las estrellas de la plantilla del club.

Barcelona. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, se deshizo en elogios para el joven delantero francés, Ousmane Dembélé. El futbolista y la dirigencia culé están en plenas negociaciones para renovar el contrato y así evitar que el galo se marche a final de temporada con libertad de acción.

“Dembélé quiere quedarse en Barcelona. Para nosotros es un jugadorazo y pretendemos renovar su contrato para que se quede muchos años. Para mí tiene mejores condiciones que Mbappé. Su representante quiere lo mejor para él, pero a veces el dinero no lo es todo”, expresó el presidente del conjunto Blaugrana.

Ousmane Dembélé llegó a Barcelona en 2018, proveniente de Borussia Dortmund

Ousmane Dembélé es considerado por el técnico de Barcelona, Xavi Hernández, como un jugador importantísimo en el sistema de juego que pretende implantar en el equipo. El entrenador culé cree que las condiciones físicas y técnicas del delantero francés encajan a la perfección con la identidad futbolística del Barça.

“Yo pienso que puede dar mucho más. Por eso estamos trabajando para renovar su vínculo con Barcelona y cumplir con todos sus deseos y expectativas. Sería una gran alegría que continúe con nosotros. Si se da, en el futuro seguramente se convertirá en uno de los máximos referentes de la institución”, concluyó el presidente del club catalán.

El delantero francés tiene tan solo 24 años

Un duelo trascendental

Barcelona recibirá a Betis en el Camp Nou, en un partido muy importante para acomodarse entre los puestos de clasificación a los torneos continentales. Este encuentro, perteneciente a la fecha 16 de La Liga, se disputará mañana a las 12.15 p.m de España.

Para este partido crucial, la posible alineación de Barcelona es: Ter Stegen; Eric García, Araujo, Piqué, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Nico; Gavi, Abde; y Memphis Depay. Por su parte, los 11 probables de Betis son: Rui Silva; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido, Guardado o William Carvalho; Canales, Rodri, Juanmi; y Willian José.