Martes 16 de Enero 2024
LA LIGA

"Perseguir su sueño": Ancelotti ilusionó a los aficionados del Real Madrid con un fichaje top

En una conferencia de prensa, el DT del Real Madrid analizó la incorporación de una figura destacada.

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid es el único puntero de la Liga y buscará seguir sumando de a tres en el partido contra la Real Sociedad por la jornada 16. El director técnico Carlo Ancelotti habló de todo en la conferencia de prensa, pero el tema a destacar fue Kylian Mbappé.

El Real Madrid está interesado en el joven delantero francés de 22 años y el entrenador del Merengue se manifestó respecto a la situación: "Los niños tienen que perseguir los sueños que tienen. Yo de niño tenía el sueño de jugar en la Serie A y lo cumplí".

Mbappé debutó, con 19 años, en el Mundial de Rusia 2018 y se coronó campeón junto a la Selección Francesa

Kylian Mbappé juega actualmente para el PSG, y de niño había manifestado que soñaba con jugar para el conjunto blanco y pisar el Santiago Bernabéu. Y es que el equipo español es el anhelo de muchos por lo que significa el club a nivel mundial gracias a tantos títulos obtenidos. Además, el Real Madrid se ve dispuesto a incorporarlo en el próximo mercado de pases.

El futuro del francés

Todo indica que Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid: el jugador del Paris Saint-Germain tiene contrato con el club francés hasta el principios de enero y no parece haber indicios de retención, por lo que podría ser cedido en el próximo mercado de pases europeo.

Tiene 192 goles en 302 partidos entre la selección, PSG y Mónaco

"Mi español, como el inglés, también es muy bueno. Es porque he querido ser siempre un gran jugador. De fútbol y un personaje público importante. Ahora, no puedes querer ser una estrella internacional y hablar francés solamente, esto no tiene ningún sentido. Si tú llegas a España y sabes hablar, todo va a mejorar", mencionó Mbappé en una entrevista con Thierry Henry para Amazon.