Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Se encienden las alarmas: la estrella de Barcelona que recibiría una oferta de 90 millones de euros

El conjunto culé podría perder a uno de los pilares del equipo.

Barcelona. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Frenkie de Jong, centrocampista de Barcelona, se marcharía a Manchester United, que estaría dispuesto a pagar la suma de 90 millones de euros que pretende el conjunto culé por el futbolista. En anteriores mercados de pases, el jugador holandés ya fue buscado por los Diablos Rojos, por lo que figura en su carpeta desde hace varias temporadas.

El holandés, catalogado por el técnico de Barcelona como un jugador “extraordinario que marcará una época”, se marcharía del conjunto culé. De esta manera, el entrenador perdería una piza muy útil, tanto para la recuperación como para la buena circulación de balón en el sector del mediocampo.

Frenkie De Jong tiene 24 años

Al conjunto inglés le urge incorporar al volante de Barcelona ante la inminente partida de Paul Pogba, quien no renovará su contrato con los Reds y se irá en libertad de acción al final de la temporada. Por eso, desde Old Trafford estarían decididos a pagarle al elenco catalán la totalidad del valor del pase del jugador neerlandés.

Pero la del United no sería la única oferta que tendría Frenkie de Jong. El futbolista del Barcelona ya recibió una propuesta desde la otra vereda de Manchester, la del City. Los del equipo ciudadano, dirigidos por Pep Guardiola, ya habrían ofrecido los 90 millones de euros por el pase del ex Ajax.

El centrocampista holandés llegó a Barcelona a principios de la temporada 19/20

Otra baja importante

A raíz de un cansancio por las recurrentes críticas hacia él, Memphis Depay estaría decidido a abandonar el elenco blaugrana. Aunque su contrato con Barcelona sea hasta la temporada 22/23, Manchester City ya tendría acordada la llegada del delantero holandés.

Memphis Depay, quien también es pretendido por Juventus y Tottenham, llegó al conjunto blaugrana en junio pasado y, desde entonces, marcó ocho goles en 19 partidos.