Sábado 17 de Febrero 2024
LA LIGA

“Seguro que nos traerá suerte”: el nuevo amuleto del equipo de Atlético Madrid

Como local contra Mallorca, el equipo Colchonero estrenará su nuevo amuleto de la suerte.

Atlético Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Por la fecha 16 de La Liga, Atlético Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano a Mallorca, con intenciones de no perderle pisada a su acérrimo rival, Real Madrid. En dicho encuentro, que se disputará a partir de las 2.30 p.m de España, el conjunto local estrenará su nuevo micro para trasladar al primer equipo.

El nuevo autobús de Atlético Madrid es modelo Scania K450S y tiene una longitud de 14 metros. Obviamente, está pintado con los colores del Aleti, y, con letras blancas, lleva la frase “Otra forma de entender la vida”, escrita de un lado en español y del otro en inglés.

El nuevo micro de Atlético Madrid

"Me gustan los colores", expresó el entrenador de Atlético Madrid, Diego Simeone, sobre el nuevo vehículo de su equipo. “Es muy lindo, llamativo y tiene una máquina de café que me encanta”, dijo el defensor del conjunto Colchonero, Stefan Savic. Por último, el capitán del equipo, Koke, manifestó: “Seguro nos va a dar suerte".

En esta jornada de La Liga, Atlético Madrid buscará descontarle puntos a Real Madrid, líder del campeonato con 36 puntos en 15 partidos. Como el Merengue enfrentará a una de las máximas revelaciones del torneo, Real Sociedad, en condición de visitante, el Aleti sueña con acercarse al puntero de La Liga.

La última vez que el Aleti recibió a Mallorca le ganó por 3 a 0

Tiene dos huecos

De cara al choque de mañana contra Mallorca, el director técnico de Atlético Madrid, tiene dos dudas sobre el equipo titular que saltará a la cancha a disputar el partido. Las incógnitas son el uruguayo José María Giménez, quien sufre una contractura, y el belga Yannick Carrasco, que también está afectado por una molestia muscular.

Aunque este partido es muy importante para no alejarse de la cima de La Liga, el entrenador del Colchonero optaría por cuidar a ambos futbolistas, ya que, el próximo 7 de diciembre, Atlético Madrid enfrentará a Porto en el Estadio do Dragão con la obligación de ganar para tener chances de clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League.