Sábado 13 de Enero 2024
ATLÉTICO MADRID

Diego Simeone sorprende: el jugador que aparecería como titular en Atlético Madrid

El Atlético Madrid se prepara para nuevas rotaciones

Jugades del Atlético Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Atlético Madrid renueva el once titular, ya que suena el nombre Matheus Cunha para ingresar y debutar desde el inicio del partido donde sería considerado por el director técnico Diego Simeone.

Pese a participar 19 partido después sus números lo colocan en el Atlético Madrid como uno de los mejores delanteros para el conjunto franjiblanco. El jugador brasilero dejo una buena impresión en el encuentro disputado ante el Cádiz que apareció en la parte final convirtiendo un golazo y teniendo destacadas actuaciones personales.

Cunha tiene un 50% de acierto en cuanto a goles respecto a los disparos al arco

El futbolista lleva jugando 178 minutos en la Liga española donde cuenta dos goles y ha sabido aportar desde la parte ofensiva para el Atlético Madrid que hace que Diego el Cholo Simeone lo tenga en cuenta para que sea el reemplazo del uruguayo Luis Suarez que busca preservarlo. Cunha podría así ser titular en el encuentro frente al Oporto por la UEFA Champions League en un duelo decisivo por la clasificación a octavos de final.

El colchonero también tendrá los cambios de Carrasco y Giménez por lesión y los nombres que suenan para el ingreso son los de Kondogbia y Lodi. El argentino Correa volvería de nuevo a la titularidad para dar un respiro a Lemar.

Próximos encuentros del Atlético Madrid

Por una nueva jornada en la Liga, el Atlético Madrid recibe en el Wanda Metropolitano al R.C.D Mallorca donde buscará sumar de a tres puntos que serán cruciales si quiere seguir en la lucha por el campeonato español y seguir escalando en la tabla de posiciones donde se ubica segundo detrás del líder Real Madrid.

El Madrid apenas cuenta con cuatro puntos en la tabla de posiciones en la Champions League

Por la Liga de Campeones, se jugará uno de los partidos más difíciles del año ya que deberá ir por la victoria como sea ante el Porto que será local en Portugal este martes seis de diciembre. Ambos equipos irán por el pase a los octavos de final que ya tiene como clasificado por el grupo B al Liverpool.