Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

“No te felicitan”: la dura confesión de un ex jugador de Real Madrid sobre su afición

El ex defensor Merengue se refirió a la alta exigencia de los hinchas blancos.

Real Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El ex zaguero central de Real Madrid y actual jugador de Manchester United, Raphael Varane, habló de su etapa en el club madridista. El defensa describió la mentalidad del conjunto de la capital española y lamentó lo poco que se disfrutan los éxitos allí.

Luego de ganar la UEFA Champions League, los aficionados de Real Madrid no te felicitan. Lo único que te dicen es 'muy bien, a por la siguiente'. Y yo no gané una, gané cuatro, pero ellos siempre decían lo mismo. Creo que a veces debemos disfrutar de lo que tenemos y no ser tan pretenciosos”, manifestó el ex defensor del Merengue, Raphael Varane.

El defensor francés jugó 360 partidos y marcó 17 goles en Real Madrid

Raphael Varane jugó en Real Madrid durante diez temporadas. Entre 2011 y 2021, el zaguero galo ganó 11 títulos internacionales y siete nacionales con la Casa Blanca. Después de tantos triunfos, Varane quiso buscar nuevos desafíos y así fue como recaló en la plantilla de Los Diablos Rojos de Manchester.

Real Madrid es un club muy especial por su mentalidad. No es que no me guste o me parezca incorrecta, sino que por momentos te agota y por eso decidí marcharme. Me parece que la ideología de los fanáticos del Merengue es buena, pero es desgastante para el jugador”, concluyó el defensor central de Manchester United y de la Selección Francesa.

Raphael Varane tiene 28 años

Un partido de alto riesgo y de visitante

Esta tarde, a partir de las 5 p.m de España, por la fecha 16 de La Liga, Real Madrid visitará San Sebastián para enfrentar a Real Sociedad. Aunque esté cómodo en el primer lugar de la tabla de posiciones de La Liga, el Merengue no podrá confiarse ya que chocará ante uno de sus escoltas que, además, es la máxima revelación del campeonato.

Real Sociedad buscará ganar el encuentro para descontarle puntos al Real Madrid en los puestos de vanguardia del torneo y con la ilusión de recuperar el primer puesto, lugar que ocupaba hasta hace dos fechas atrás.