Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Puede sufrir una baja importante: un titular de Atlético Madrid recibió una oferta irrechazable

El elenco del Cholo Simeone perdería una pieza fundamental en el sector derecho del campo.

Atlético Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El lateral derecho de Atlético Madrid y de la Selección Inglesa, Kieran Trippier, recibió una gran oferta de Newcastle para jugar a partir de enero en el fútbol de su país. Esta situación preocupa mucho a Simeone, ya que podría perder a un futbolista titular y clave en la banda derecha del equipo.

A pesar de estar actualmente lesionado, Kieran Trippier es uno de los jugadores inamovibles de la defensa de Atlético Madrid. La línea de fondo del equipo Colchonero puede tener cuatro o cinco integrantes, pero por la banda derecha, a no ser que esté lesionado, el británico siempre dice presente.

Kieran Trippier tiene 31 años

Es por eso que el entrenador del Aleti, Diego Simeone, no estaría para nada contento con la oferta de Las Urracas, que es muy jugosa, ya que ofrece treinta millones de euros por un jugador que ya no es joven. Pero, con su baja, Atlético Madrid, perdería su intensidad en la marca y su capacidad para realizar transiciones rápidas hacia el ataque, características que le brindan mucho al estilo de juego de Atlético Madrid.

Desde el otro lado del mostrador, Newcastle pretende hacerse de los servicios del lateral británico. El entrenador del club inglés, Eddie Howe, considera que Kieran Trippier tiene el liderazgo y la experiencia que su equipo necesita.

El lateral inglés jugó 83 partidos con la camiseta del Aleti y aún no marcó goles

En la recta final, se lo dieron vuelta

Con gol de Matheus Cunha a los 23 minutos del segundo tiempo, Atlético Madrid le ganaba a Mallorca en el Estadio Wanda Metropolitano. Pero a diez minutos del final, Mallorca lo empató gracias al gol del argentino Franco Russo, y luego lo ganó sobre la hora con la anotación del japonés Takefusa Kubo.

De esta manera, en esta fecha el Aleti cayó dos posiciones en la tabla de La Liga, además tanto Sevilla como Betis lograron ganar y, por lo tanto, Real Madrid le sacó tres puntos más de ventaja, ya que también consiguió la victoria en su visita a San Sebastián.