Jueves 18 de Enero 2024
LA LIGA

Malas noticias: Atlético Madrid ya conoce el tiempo de baja de una de sus figuras en la defensa

El Cholo Simeone agrega otro dolor de cabeza de cara a los próximos encuentros.

Diego Simeone. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Las bajas en la defensa del Atlético Madrid son varias e importantes y generan un gran problema de cara a los siguientes encuentros del club. Ahora se conoció cuánto tiempo estará fuera del campo de juego uno de sus referentes del equipo y no trae buenas noticias de cara a los últimos partidos del 2021.

El Cholo Simeone recibió el parte médico de Stefan Savic. El defensor del Colchonero será baja durante un mes debido a que sufrió de una pequeña rotura fibrilar. De esta manera, el Atlético Madrid pierde una pieza fundamental de cara al partido del Oporto, el cual determinará la continuidad del equipo en la siguiente fase de la Champions League.

Stefan Savic no completó el encuentro contra Mallorca, duelo que el Atlético Madrid terminaría perdiendo por 2 a 1

El defensor montenegrino fue sustituido en el encuentro contra el Mallorca a los diez minutos de haber comenzado el partido debido a una molestia muscular. Si bien el cuerpo médico esperaba una pronta recuperación de Savic con la esperanza de tenerlo, por lo menos, en el banco de suplentes, los resultados de los chequeos médicos no dieron buenos resultados.

La baja de Stefan Savic es una más en la lista de defensores que no podrán estar presentes en el encuentro entre el equipo Rojiblanco y el Oporto por la última jornada de la Liga de Campeones. Completan la lista de bajas José María Giménez y Felipe Montiero; el uruguayo también sufre una lesión ocasionada en el partido contra el Cádiz, mientras que el brasileño debe cumplir otra fecha de suspensión debido a que vio la tarjeta roja en Anfield durante el duelo contra el Liverpool.

Stefan Savic llegó al Atlético Madrid en 2015 y poco a poco se ganó la titularidad indiscutida en la defensa

Los duelos sin Savic

Siendo uno de los referentes en la defensiva del equipo para el Cholo Simeone, el Atlético Madrid deberá hacer un gran esfuerzo para no notar la ausencia de Stefan Savic en los próximos grandes encuentros que deberá afrontar en las semanas que tenga que recuperarse.

El primero y tal vez más importante es el que tiene por Champions League frente al Oporto, el cual deberá ganar sí o sí si quiere mantener las esperanzas de pasar a a siguiente fase, esperando que el Milan no haga lo propio. Luego, en La Liga se verán las caras con el Real Madrid, Sevilla y Granada, encuentros importantísimos para poder consolidarse en los primeros puestos y soñar con defender el título.