Martes 16 de Enero 2024
LA LIGA

Más cerca que nunca: Real Madrid podría fichar a una estrella que buscó durante mucho tiempo

El Merengue iniciará negociaciones para tener al joven jugador en su plantel en pocos meses.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid es uno de los más grandes equipos de todo el mundo, por lo que es normal que siempre esté repleto de las mejores estrellas del fútbol mundial. A pesar de esto, hubo una que se le resistió durante estos años al club español pero que podría estar más cerca de llegar que nunca.

Se trata nada más y nada menos que Kylian Mbappé. El delantero del PSG podría comenzar las negociaciones con el Real Madrid para llegar al club al inicio de la temporada que viene, después del vencimiento de su contrato –30 de junio de 2022– y como agente libre. De esta manera, el Merengue no deberá desembolsar grandes montos de dinero para hacerse con el francés entre sus filas.

Kylian Mbappé ya enfrentó al Real Madrid en dos ocasiones durante la fase de grupos de la Champions League 2019-2020

El delantero francés dio una entrevista en “Amazon Prime” junto a Thierry Henry donde fue dejando pequeñas pistas y guiños sobre su futuro cercano. En la charla reconoció que su intención durante el mercado de pases pasado era dejar el club parisino para buscar nuevos objetivos. “¿Decepcionado con no salir? Un poco. No es fácil, pasara lo que pasara iba a jugar en un gran club”, comentó Kylian Mbappé.

“La gente me preguntaba si no estaba muy decepcionado y sí, un poco al principio cuando quería irme. Ahora estoy en un equipo que quiere ganar la Champions League. Yo también soy parisino, me siento genial, pero quería descubrir otra cosa”, explicó el jugador de 22 años, que ha demostrado en varias ocasiones que es un gran aficionado del equipo blanco.

El ex jugador le preguntó a Mbappé sobre su gran nivel de español y él explicó a qué se debe ese aprendizaje. “Sí, es muy bueno (su español). Es porque he querido ser siempre un gran jugador de fútbol y un personaje público importante. Ahora, no puedes querer ser una estrella internacional y hablar francés solamente, esto no tiene ningún sentido. Si tú llegas a España y sabes hablar, todo va a estar mejor”, comentó el joven campeón del mundo.

Kylian Mbappé lleva nueve goles en lo que va de la temporada con el PSG

Su relación con Messi y Neymar

Thierry Henry le consultó al joven delantero del PSG sobre su relación con las demás estrellas del club parisino con las cuales comparte la ofensiva del equipo, más específicamente, Lionel Messi y Neymar. “No podemos escondernos. Somos conscientes de que tenemos que hacer más cuando tenemos jugadores de este nivel”, remarcó Kylian Mbappé.

Seguido a esto, el ex jugador del Arsenal continuó con las preguntas sobre el tridente que conforman en el club y la importancia de la relevancia de cada uno. “¿Si soy el jefe? Eso no importa. El objetivo es que los tres estemos en buenas condiciones”, culminó el francés, quien terminó la entrevista entre risas al escuchar a Thierry Henry despedirse con un “hasta luego” en español, en referencia a su posible llegada al Real Madrid.