Viernes 16 de Febrero 2024
LA LIGA

Una temporada más: la renovación de una de las estrellas de Real Madrid es casi un hecho

La dirigencia del equipo Merengue tendría abrochada la negociación.

Real Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El futbolista de Real Madrid y de la Selección Croata, Luka Modric, ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de su club y, en las próximas horas, firmaría la extensión de su contrato por un año más. A pesar de tener ofertas de grandes equipos como Manchester City y Tottenham, el centrocampista se decidiría por permanecer en Madrid.

“Yo me siento muy bien y creo que no hay que fijarse en la edad de los futbolistas sino en su rendimiento dentro del campo. Durante los últimos años, la modalidad de los entrenamientos les ha permitido a los jugadores extender sus carreras. Estoy muy a gusto en Real Madrid, la afición me quiere mucho y yo a ellos también”, manifestó el volante del conjunto Merengue, Luka Modric.

El croata lleva 407 partidos jugados y 28 goles en Real Madrid

En el partido en el que Real Madrid venció a Inter por 2 a 0 y se quedó con el primer puesto del Grupo D de la UEFA Champions League, Luka Modric fue elegido como el jugador del partido. El centrocampista de la Casa Blanca jugó los 90 minutos del encuentro en un gran nivel y fue el eje del equipo para la circulación de la pelota.

“Nuestra intención era terminar en la cima del grupo para evitar, al menos en octavos, a los equipos más fuertes. Igualmente, si quieres ganar el trofeo, hay que ganarle a cualquiera que te toque, pero pasando primeros, encaramos lo que viene con más confianza”, expresó Luka Modric.

Luka Modric tiene 36 años

Ahora se enfocará en el clásico

El próximo domingo 12 de diciembre, por la fecha 17 de La Liga, Real Madrid recibirá a Atlético Madrid a las 9:00 p.m. hora de España. En este partido, Real Madrid buscará sacar aún más ventaja en la cima de la tabla de posiciones del campeonato local.

Sin dudas que el Derby siempre se vive de manera especial, pero en esta edición se estará potenciado por la importancia, ya que el elenco visitante necesita ganar para que Real Madrid no le saque más puntos de diferencia.