Sábado 13 de Enero 2024
MAURO ICARDI

Más unidos que nunca: Mauro Icardi demuestra su amor por Wanda Nara con este romántico gesto

Mauro Icardi protagonizó una polémica con Nara hace unos meses.

Mauro Icardi viajó con toda su familia a Argentina. Fuente: (Instagram @wanda_nara_off)Créditos: @wanda_nara_off
Escrito en VIDA SANA el

Mauro Icardi estuvo en el centro de la polémica cuando su pareja, Wanda Nara, anunció a través de las redes sociales que ambos tuvieron una discusión por el contacto que tuvo con la China Suárez.

Después de eso fue la empresaria quien quiso dar más detalles del problema y aclaró en varias entrevistas que después de conversar la situación pudieron superar el incidente y retomar su relación.

Icardi y Wanda recibieron el año con un vestuario del mismo color. Fuente: (Instagram @mauroicardi)

Ahora el deportista utiliza su cuenta de Instagram para dar detalles de las vacaciones familiares que tuvieron en los últimos meses, y en las que demostraron que todas las discusiones quedaron a un lado y que su romance está en un buen momento.

Un ejemplo de ello también ocurrió durante la noche de fin de año, cuando Mauro Icardi decidió publicar un video al lado de Nara, a quien decidió darle un beso, además de vestirse del mismo color.

Así recibió el año Mauro Icardi

Además, el deportista decidió viajar a la Argentina con toda su familia para celebrar las fiestas decembrinas, un  destino que también eligieron figuras con Lionel Messi, Kun Agüero y Paulo Dybala.

Esta vez el jugador quiso hospedarse en una de las zonas más exclusivas de la capital argentina, por lo que aprovechó los días para dar paseos y hacer actividades al aire libre acompañado de sus hijos.

La pareja dejó toda la controversia a un lado. Fuente: (Instagram @mauroicardi)

Luego Icardi explicó que estaba muy feliz de poder compartir sus vacaciones en compañía de todos sus hijos, inclusive con aquellos que no son fruto de su relación con Nara, pero de los que ha demostrado en varias oportunidades que también son parte importante de su vida.

Por último, el deportista aprovechó la oportunidad para enviar sus buenos deseos a sus más de 7 millones de seguidores y agradeció por todo el apoyo que le dieron en su complicado año en el PSG.

Temas