Viernes 12 de Enero 2024
MESSI

El exclusivo Rolex que lució Messi durante sus vacaciones en Argentina

Messi se llenó de críticas a causa de su imprudente contagio por Covid-19.

Lionel Messi presumió un bonito y costoso reloj. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Lionel Messi tuvo un inicio de año muy acontecido y cargado de críticas, pues los seguidores del PSG no le perdonan todas las imprudencias cometidas durante los festejos navideños que terminaron en su mediático contagio de Covid-19, pues las fotos de su reunión familiar lo dejaron en evidencia.

Sin embargo, hay un detalle que solo los más observadores lograron apreciar en las fotos de la fiesta del capitán de la selección argentina: su costoso reloj Rolex, el cual, a pesar de ser una pieza discreta, tiene un precio muy elevado en el mercado. 

Messi presumió un bonito reloj durante sus festejos navideños. Fuente: (Instagram @leomessi)

A pesar de ser multimillonario, Lionel Messi siempre se ha caracterizado por su simpleza a la hora de vestir y, a pesar de que en algunas oportunidades luce costosas prendas de diseñador, también es común verlo con indumentaria de la selección argentina, la cual obtiene sin ningún tipo de costo. 

En cuanto al reloj de Messi, se trata de un Rolex Cosmograph Daytona en su versión más sencilla, el cual se puede conseguir a un precio aproximado de 14 mil euros, una cifra intimidante que se queda pequeña al ser comparada con la fortuna del argentino. 

El Rolex de Messi está valorado en 14 mil euros. Fuente: (Rolex)

¿Cuánto dinero tiene Lionel Messi?

La fortuna de Lionel llegó a ser de 1.850 millones de euros, sin embargo, se redujo considerablemente a 1.400 millones luego de que los negocios del argentino sufrieran pérdidas millonarias a causa de la pandemia.

Actualmente, Lionel Messi cuenta con uno de los salarios más altos del mercado y se espera que por la temporada 2021-2022 registre ganancias de hasta 110 millones de euros, esto sin tomar en cuenta todos sus ingresos publicitarios.

Temas