Sábado 13 de Enero 2024
ATLÉTICO DE MADRID

Este jugador del Atlético de Madrid es adicto a los memes

Marcos Llorente y Mario Hermoso Canseco revelaron las intimidades del plantel del Atlético de Madrid.

Revelaron las intimidades del plantel de Atlético de Madrid. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Los fanáticos del Atlético de Madrid se quedaron completamente sorprendidos luego de conocer algunas intimidades del vestuario reveladas por los jugadores Marcos Llorente y Mario Hermoso Canseco, quienes no tuvieron ningún tipo de pudor al hablar sobre sus compañeros.

Todo esto sucedió en un video de la campaña publicitaria “El Tercer Tiempo de Mahou Cinco Estrellas” que tiene el equipo con la reconocida marca de cervezas, que fue un completo éxito, pues este material ha tenido mucha repercusión entre los aficionados. 

Llorente y Hermoso no tuvieron ningún tipo de problema a la hora de mandar al frente a su compañero Antoine Griezmann, a quien señalaron de ser el jugador que más memes y videos manda a los grupos de WhatsApp de la primera plantilla del Atlético de Madrid.

“Sin ninguna duda, yo diría que Antoñito, Antoñito Grizzi”, expresó Mario y fue respaldado por Marcos, quien destacó que el francés es uno de los jugadores más carismáticos del plantel. “Coincido contigo y le damos el premio”. 

Luis Suárez y Rodrigo de Paul se destacan entre sus compañeros del Atlético de Madrid. Fuente: (Instagram @atleticodemadrid)

El jugador peor vestido y el más fanático de las series

En el video también comentaron que Luis Suárez es el mejor imitador del vestuario, y hasta se burlaron de las prendas de mal gusto de algunos jugadores, destacando que Rodrigo de Paul es el más arriesgado en este aspecto.

Para finalizar, Llorente y Hermoso hablaron del capitán, Koke Resurrección, y de su adicción a las series y películas, pues está suscrito a todas las plataformas y, en cada viaje que realizan, siempre tiene una nueva recomendación.