Sábado 13 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

¡Molestia en España! Georgina Rodríguez promociona su reality con esta polémica frase

Georgina Rodríguez contó detalles de su vida en una producción de Netflix.

Georgina Rodríguez estrenará su documental el 27 de enero. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Hace unos meses, Georgina Rodríguez anunció que preparó un documental para contar detalles de su vida, donde revelaría cómo inició su romance con Cristiano Ronaldo, quien también habló de su vida al lado de la modelo.

En ese sentido, la empresaria confirmó que su proyecto llamado “Soy Georgina” estará disponible este 27 de enero a través de Netflix, motivo por el que la productora inició una serie de promociones.

La modelo causó una polémica con este anuncio. Fuente: (Instagram @georginagio)

Una de ellas fue en España, donde un cartel que decía “antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona” armó una polémica en redes sociales, lugar en el que se discutió si fue una buena idea elegir esa frase.

Es que varios internautas calificaron la idea como “patética” y “de mal gusto” luego de que Georgina Rodríguez compartiera el polémico cartel en su cuenta oficial de Twitter, donde no quiso responder a la controversia.

¿De qué habló Georgina Rodríguez en su documental?

En el tráiler del documental se confirmó que la modelo quiso resaltar su labor en la fundación “Nuevo futuro”, que ayuda a los niños tutelados por la Comunidad de Madrid a vivir una vida sin limitaciones.

Además, en el video se pudo observar cómo la empresaria se conmovió al leer una carta enviada por uno de los niños beneficiados. “Es muy importante recordar de dónde vengo. Siempre que pienso en ello, me emociono”, aseguró.

Después, Rodríguez afirmó que su llegada a Madrid no fue nada fácil y que en esos primeros meses su objetivo era conseguir un departamento económico, por lo que estuvo varios meses hospedada en un piso que solía ser un trastero.

Según ella, su vida cambió por completo cuando conoció a Cristiano Ronaldo, quien aparece en el documental para confirmar que la modelo es el amor de su vida y que está muy enamorado de ella, lo que provocó que muchos se preguntaran cuándo iban a concretar su boda.