Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Real Madrid: los lujosos autos que manejan los futbolistas merengues

Gracias a los abultados salarios que ganan, los jugadores del Real Madrid invirtieron su dinero en estos autos de colección.

Descubre cuáles fueron los autos de lujo que encandilaron a los futbolistas del Real Madrid. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Gracias al renombre y el prestigio del que goza el club, se sabe que los salarios del Real Madrid manejan cifras de otro mundo que le abren las puertas a los futbolistas merengues a comprarse autos de lujo que desfilan por las calles cada vez que hay entrenamientos o un partido se celebra en el Santiago Bernabéu. Te invitamos a conocer los coches de colección del plantel blanco.

A pesar de que no todos los jugadores del equipo manejan sus propios vehículos, pues algunos prefieren contratar un chófer que los transporte, la carrocería en la que se montan es capaz de dejar a cualquiera con la boca abierta. Como es el caso del portero Thibaut Courtois que presume su Ferrari Roma en rojo fuego cada vez que puede.

Otro de los modelos más populares dentro del garaje de los jugadores del Real Madrid se trata del Mercedes G63 AMG que logró encantar a dos figuras del club, el defensor Nacho y Dani Ceballos. Mientras que, Federico Valverde se pasea sobre un AMG GT 63 en color negro.

Mercedes G63 AMG. Fuente: (Autobild)

En cuanto a las estrellas más prestigiosas del merengue, se encuentra Luka Modric que elige para casi todos los días a su lujoso Bentley Continental GT, uno de los coches más populares dentro del mundo de las celebridades, pero no por eso, con menos encantó que el resto.

Bentley Continental GT. Fuente: (Motor EL PAÍS)

Los futbolistas del Real Madrid eligen a Audi

Al parecer, existe una innegable tendencia entre el resto de los miembros del equipo blanco a preferir un modelo de Audi por sobre cualquier otro, ya que son varios los jugadores que se decantaron por esta marca a la hora de visitar a la concesionaria.

Audi Q8. Fuente: (Motor1)

En este sentido, algunos futbolistas del Real Madrid se volcaron hacia esta casa fabricante a la hora de invertir su dinero, tal es el caso de Rodrygo Goes que posee un A7 Sportback, mientras que, Toni Kroos eligió un Q8 y Dani Carvajal se enamoró del diseño del RS6.