Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Real Madrid va en busca de un nuevo título frente al Athletic

El conjunto "Merengue" jugará la final de la Supercopa Española.

Ancelotti. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid sigue a paso firme en la búsqueda de conseguir todos los títulos posibles en esta temporada. Se encuentra en los octavos de la Champions League, puntero cómodo en la liga española, en octavos de la Copa del Rey y en la final de la Supercopa Española.

Ante este panorama de ensueño para cualquier club del mundo, el Real Madrid se prepara para el primer paso: Supercopa Española. En ese torneo, el conjunto “Merengue” jugará el partido decisivo frente al Athletic Bilbao que venció 2 a 1 al Atlético Madrid luego de perder hasta los 77 minutos.

El "Merengue" va a paso firme en la temporada

La final entre el Real Madrid y el Bilbao se disputará el domingo 16 a las 7.30 p.m hora de España y se espera que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti pueda conseguir el primer título de esta temporada con el objetivo de ganar todos los campeonatos de este año.

Cabe recordar que el Real Madrid llegó a la final de la Supercopa Española luego de eliminar al Barcelona de Xavi Hernández por 3 a 2. Los goles de Vinicius, Benzema y Federico Valverde en tiempo extra hicieron que el equipo madrileño pudiera eliminar al rival de toda la vida en un nuevo certamen.

Vinicius está en el mejor momento de su carrera

El reloj de Vini

En el mundo del fútbol hay lugar para todo tipo de excentricidades: autos deportivos, mansiones, yates y hasta aviones. Vinicius, delantero del Real Madrid, no quiso estar afuera de este universo y, por eso, se compró uno de los relojes más caros que se pueden conseguir en el mercado.

El aparato es un Manual de 40 mm de la marca Gaga Milano. El reloj está hecho de 18 quilates de oro rosa con múltiples incrustaciones de diamantes y correa de cuero italiano. El artefacto tiene un costo de mercado de alrededor de 19 mil euros.