Viernes 12 de Enero 2024
SERGIO BUSQUETS

Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, sorprende a todos con sus fotos en traje de baño

Elena Galera es muy activa en sus redes sociales, donde muestra todos los detalles de su vida familiar junto a Sergio Busquets.

Elena Galera y Sergio Busquets tienen una relación muy estable. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Busquets asumió uno de los desafíos más complicados y gratificantes de su carrera: ser el capitán del FC Barcelona en un momento de crisis y transición, una responsabilidad que requiere de mucho liderazgo y estabilidad emocional. Sin lugar a dudas, Elena Galera, su esposa, juega un papel fundamental en esta etapa de su vida. 

Elena, quien siempre se ha caracterizado por mantener una imagen discreta y adecuada ante los medios de comunicación, es el principal pilar para la carrera de Busquets, pues le brinda apoyo incondicional y contención emocional cada vez que lo requiere. 

La esposa de Sergio Busquets es muy activa en sus redes sociales.  Fuente: (Instagram @elenagalera)

A pesar de mantenerse al margen de la polémica, la esposa de Sergio Busquets es muy activa en sus redes sociales, donde comparte todos los detalles de su día a día y de su vida familiar, algo que tiene maravillados a los 625 mil seguidores, quienes comentan y reaccionan a todas sus publicaciones. 

Sin embargo, en oportunidades muy puntuales, Elena decide dejar a un lado a su familia y presumir su gran belleza mediante arriesgadas fotografías en traje de baño con las que demuestra que puede disfrutar de su sensualidad sin necesidad de descuidar otras áreas de su vida. 

Elena Galera maravilló a todos con sus fotos en traje de baño. Fuente: (Instagram @elenagalera)

Los errores de Sergio Busquets condenaron al Barcelona

Por otra parte, esta semana ha sido muy acontecida para Sergio, quien fue señalado por la afición como uno de los grandes culpables de la derrota ante el Real Madrid en el partido por la Supercopa de España, el cual se disputó en Riad, la capital de Arabia Saudita

Sergio Busquets tuvo un partido muy deficiente en el que le costó llegar a tiempo a sus marcas, sin embargo, su error más grosero fue la pelota que le robó Karim Benzema y que derivó en la anotación de Vinicius Jr.