Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

¿Qué alimentos tiene prohibidos? Sergio Ramos revela su estricta dieta

Sergio Ramos es uno de los jugadores más destacados en Europa, pero el éxito comenzó a ser sembrado a través de su dieta y arduo ejercicio.

Sergio Ramos explicó cómo es la estricta dieta que sigue para mantenerse en forma. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Los lujos de Sergio Ramos suelen ser unos de los detalles que más llama la atención a sus seguidores, pues puede permitírselo casi todo, excepto cuando se habla de la estricta dieta que lleva. A pesar de las tentaciones que puede sufrir, el deportista manifestó que es la disciplina lo que lo llevó a alcanzar la cima del éxito.

Hace ya más de una década que el defensor del París Saint-Germain (PSG) se transformó en uno de los jugadores más codiciados en todo el mundo gracias a su rendimiento que mucho tiene que ver con la alimentación y el entrenamiento que realiza para mantenerse en forma. 

A diferencia de la dieta que lleva Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos explicó que las comidas que suele ingerir siempre están compuestas por alguna ensalada que alterna entre una porción de carne vacuna o pescado. Aunque suele modificarla por temporadas, esa es la base que mantiene por los resultados que le da.

"Tienes que decir que no y es no", remarcó la estrella.

El deportista entrena todos los días para conservar su rendimiento. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Los alimentos que tiene prohibido Sergio Ramos

A pesar de que lleva un alimentación completa para mantener su físico, el excapitán del Real Madrid confesó que una vez por mes suele comer comida de McDonald's, debido a que es su gran debilidad y la de sus niños también. Pues, duele tomar esta comida como recompensa del trabajo que hizo durante los 30 días.

Al final de cuentas, Sergio Ramos confiesa que su dieta es muy sacrificada, debido a que no solo incluye los alimentos ricos en proteínas que ingiere, sino que está acostumbrado a hacer tres ayunos por semana, no desayuna antes de entrenar y consume batidos proteicos.