Sábado 13 de Enero 2024
CARLO ANCELOTTI

Conoce a Katia, la misteriosa hija de Carlo Ancelotti

La hija de Carlo Ancelotti escogió llevar una vida tranquila y alejada de la controversia.

La vida familiar de Carlo Ancelotti es muy curiosa. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A sus 62 años, el entrenador Carlo Ancelotti está más que acostumbrado a ser una figura pública, pues, desde que era jugador de fútbol profesional estuvo expuesto al constante asedio de los medios de comunicación y, a pesar de que esto nunca le molestó, para su familia sí se convirtió en un problema muy incómodo. 

Una de las más afectadas por esta situación es Katia Ancelotti, la hija mayor del entrenador del Real Madrid, quien, a pesar de ser periodista, escogió no llevar una vida pública como su padre y mantener un perfil lo más bajo posible. 

Katia Ancelotti desapareció de la vida pública para dedicarse a su familia. Fuente: (El Español)

Este objetivo fue muy complicado de lograr, pues gran parte de la carrera de Carlo Ancelotti transcurrió entre Italia, Inglaterra y España, tres países cuyos medios de entretenimiento se caracterizan por ser polémicos y hasta irrespetuosos con la privacidad de los famosos. De hecho, esta situación la hizo desistir de su intento de ser influencer, pues desde hace varios meses configuró su cuenta de Instagram como privada.

Katia Ancelotti tiene 37 años y actualmente reside en Liverpool junto a sus dos hijos y su esposo Mino Fulco, quien la apoya con todo lo relacionado con Debate, la marca de ropa con la que la hija de Carlo busca asegurar su futuro y el de su familia. 

La hija de Carlo Ancelotti está casada y tiene dos hijos. Fuente: (Hola)

¿Cómo es la familia de Carlo Ancelotti?

Ancelotti se casó con la piloto de helicópteros Luisa Gibellini en 1983. Ella pasó de ser su amor de la infancia a convertirse en madre de sus dos hijos, Katia y Davide. Su matrimonio duró hasta el 2010 y, lamentablemente, ella falleció en mayo del año pasado a causa de serias complicaciones de salud. 

Carlo Ancelotti, por su parte, se casó cuatro años después de su divorcio con la empresaria canadiense Mariann Barrena McClay, con quien mantiene una relación estable en la actualidad. Davide, su hijo menor, siempre le ha seguido los pasos y actualmente es su primer asistente en el Real Madrid.