Viernes 12 de Enero 2024
PAU GASOL

Así fue el gran gesto que Pau Gasol tuvo con Fran Beltrán

Pau Gasol se mantiene al tanto de la actualidad del fútbol español.

Pau Gasol tomó por sorpresa a Fran Beltrán. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Pau Gasol es uno de los personajes más importantes en la historia actual del deporte español y, aunque actualmente se encuentra retirado del baloncesto profesional, esto no quiere decir que no se mantenga al tanto de la actividad de sus compatriotas en las diferentes disciplinas. 

Resulta que el exjugador de Los Lakers es un gran fanático del fútbol local y lo volvió a demostrar desde sus redes sociales, luego de tener un gran gesto con un joven talento emergente, quien se quedó completamente sorprendido con el buen rollo del catalán. 

Fran Beltrán es un gran fanático de Pau Gasol. Fuente: (Twitter @franbeltran_)

Se trata de Fran Beltrán, el joven mediocampista del Celta de Vigo, quien documentó desde su cuenta de Twitter su plan perfecto para el fin de semana: relajarse con sus mascotas mientras disfruta de “Lo importante es el viaje”, el documental de Pau Gasol en Amazon Prime. 

“Don Pau Gasol, tenía muchas ganas de ver ‘Lo importante es el viaje’ y me está encantando”, escribió el talentoso jugador de 22 años, quien en ningún momento se imaginó que recibiría una respuesta por parte de uno de sus ídolos de la infancia. 

Pau Gasol aprovecha su tiempo libre para ponerse al día con sus pasatiempos. Fuente: (Instagram @paugasol)

Pau Gasol sorprendió a todos sus seguidores de Twitter 

“Me alegro mucho de que te esté gustando, Fran. Enhorabuena por la renovación con el Celta y el temporadón que estás haciendo”, escribió el empresario de 41 años, quien dejó en evidencia su fanatismo hacia el deporte español. 

Este gesto de Pau Gasol sorprendió por completo a miles de usuarios, pues, además de tomarse la molestia de responderle, Pau Gasol exhibió su lado futbolero, pues se mostró muy empapado sobre la actualidad de La Liga.