Sábado 13 de Enero 2024
CHOLO SIMEONE

Carla Pereyra, la esposa del Cholo Simeone, se quita la fama de mantenida con este exitoso proyecto

La relación entre Carla Pereyra y el Cholo Simeone generó muchas críticas por la diferencia de edades.

Carla Pereyra y el Cholo Simeone tienen una bonita familia. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Carla Pereyra es el nombre de la flamante esposa del Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, quien, desde que inició su relación con la modelo ha tenido que lidiar con críticas y malos comentarios, pues muchos cuestionaron la diferencia de 17 años que existen entre los dos.

Pereyra, quien antes de iniciar una relación con Simeone ya era una figura pública en España, también tuvo que lidiar con comentarios crueles, pues muchos la acusaron de ser una mujer mantenida que vive a las sombras de su esposo, pero esto es muy ajeno a la realidad. 

Carla Pereyra es una mujer familiar y trabajadora. Fuente: (Instagram @carla.pereyra)

Carla le demostró a todos sus detractores que ella es una mujer inteligente, trabajadora y capaz de convertirse en el complemento perfecto para uno de los hombres más exitosos del país. De hecho, más allá de ser una carga económica, ella contribuye en su hogar con buenos ingresos. 

Resulta que la esposa del Cholo Simeone figura como la única administradora de la Sociedad Carpesim SL, la cual fundó hace dos años con un presupuesto de 3.000 euros y en la actualidad le genera muy buenas ganancias en el demandante y lucrativo rubro de los bienes raíces. 

No necesita del Cholo Simeone para ser una persona exitosa. Fuente: (Instagram @carla.pereyra)

Así encontró su vocación Carla Pereyra

La pasión de Carla Pereyra por los bienes raíces surgió a mediados del 2018, cuando compró un piso en la calle Serrano en 3 millones de euros y, luego de hacerle unas vanguardistas decoraciones, logró venderlo en 4,5 millones. 

Desde ese momento, la famosa de 37 años descubrió que con su buen gusto y su nutrida agenda de contactos podría tener futuro en esta industria y quitarse la fama de mantenida que tantos disgustos le generó a ella y al Cholo Simeone.