Sábado 13 de Enero 2024
BARCELONA

Impresionaron a todos: este jugador del Barcelona reveló que era novio de la hija de Luis Enrique

El futbolista del Barcelona confirmó la relación en las redes sociales.

Ferran Torres llegó al Barcelona este año. Fuente: (Hondu Sports)Créditos: Hondu Sports
Escrito en VIDA SANA el

El mundo del fútbol confirmó otra pareja hace unos días y en este caso involucra a un jugador del Barcelona y a la hija del director técnico de España, Luis Enrique, lo que causó un revuelo e hizo tendencia a la pareja.

La noticia se confirmó gracias a Ferran Torres, una de las recientes incorporaciones del Culé, que afirmó a través de sus redes sociales que estaba en una relación con Sira Martínez, e inmediatamente se hicieron furor en España.

Torres confirmó la relación con esta foto. Fuente: (Instagram @siramartinezc)

El delantero compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que quiso felicitar a su pareja por su triunfo en una carrera de caballos y, unos minutos después, la hija de Luis Enrique reposteó la imagen en su perfil.

Desde hace varias semanas ya se rumoreaba en la prensa local que el jugador del Barcelona podría estar en un noviazgo con la modelo de 21 años, quien también decidió esperar para comentar sobre el tema.

El noviazgo entre el nuevo integrante del Barcelona y Sira Martínez

Sira, quien actualmente tiene 21 años, es una de las promesas de la equitación española, por lo que actualmente es la campeona nacional de la categoría jóvenes jinetes, lo que hizo que sumara varios seguidores en las redes sociales.

Sira es campeona en equitación. Fuente: (Instagram @siramartinezc)

Mientras que Ferran Torres se residenció en Barcelona a principios de este año, luego de que el Culé concretara su traspaso del Manchester City por 55 millones de euros, y su debut fue ante juego que tuvo el club con el Real Madrid.

En el semestre pasado, el jugador tuvo poca actividad en la cancha, debido a que solo jugo ocho partidos en los que solo pudo anotar tres goles, por lo que muchos de sus admiradores esperan que pueda mejorar sus estadísticas en el Barcelona.

Temas