Sábado 13 de Enero 2024

Los tips de Paddy Noarbe, la novia de Marcos Llorente, para tener una figura de ensueño

La futura esposa del jugador del Atlético Madrid reveló consejos infalibles para incorporar hábitos saludables.

La novia de Marcos Llorente reveló sus trucos para contar con una silueta envidiable. Fuente: (Minuto En Cancha)Créditos: Minuto En Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Luego de emocionar a las redes sociales con la emotiva propuesta de matrimonio que recibió de Marcos Llorente a mediados del año pasado, Paddy Noarbe continúa instaurada como una de la influencers en fitness más reconocidas del momento. A través de sus plataformas digitales, la prometida del jugador del Atlético de Madrid comparte con sus seguidores los secretos que la ayudaron a tener una de las figuras más envidiables de la actualidad.

Paddy y Marcos se comprometieorn en julio de 2021. Fuente: (Instagram @paddy.8)

Con su característica constancia en cada una de sus rutinas de entrenamiento cotidianas, Noarbe se muestra abierta a revelar sus tips infalibles para construir una silueta de ensueño y así lo dejó demostrado en su última colaboración con la marca Klarna.

En la actualidad, Noarbe es una de la influencer fit más famosas de las redes. Fuente: (Instagram @paddy.8)

Según garantizó la futura esposa de Marcos Llorente, contar con las prendas adecuadas y una buena temperatura ambiente es el puntapié inicial ideal para incorporar hábitos corporales saludables. Además, entrenar al aire libre es uno de los trucos infaltables de Paddy para lograr la tan anhelada persistencia.

Los tips de entrenamiento infalibles de Paddy Noarbe

En primer lugar y como se mencionó anteriormente, encontrar el espacio ideal para nuestra rutina de ejercicios es la clave del éxito según Paddy Noarbe. Ya sea en la calle y a través de una intensa caminata o en la terraza con circuitos cortos de fuerza, el aire libre proporciona las mejores condiciones para disfrutar de hábitos físicos comprometidos.

Entrenar junto a tu mascota optimiza el tiempo y aporta beneficios mutuos. Fuente: (Instagram @paddy.8)

En segunda instancia, para que la actividad deportiva no se convierta en un fastidio, hacerla acompañada de nuestras mascotas es un claro ejemplo de cómo hacer rendir el tiempo. Cualquier paseo con nuestro perro puede convertirse en una sesión intensa de running y los beneficios son mutuos.

La constancia según Paddy se encuentra al quitar el foco de los resultados estéticos. Fuente: (Instagram @paddy.8)

Por último, uno de los pilares más importantes para Paddy Noarbe es eliminar la idea de adoptar rutinas de entrenamiento por la mera conquista de resultados físicos. Colocar el foco en el bienestar general, escuchar a nuestro cuerpo y darle el merecido descanso para reducir el riesgo de lesiones e incorporar el movimiento en nuestro día a día es el comienzo para un nuevo estilo de vida saludable.