Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Más enamorado que nunca: las fotos de Georgina Rodríguez que conquistaron a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo también está emocionado por la pronta llegada de los gemelos.

Georgina Rodríguez también acompañó a Cristiano Ronaldo a recibir un importante premio de su carrera. Fuente: (Instagram @georginarodriguezz)Créditos: @georginarodriguezz
Escrito en VIDA SANA el

Cristiano Ronaldo quiso compartir con sus millones de seguidores la noticia de que su pareja, Georgina Rodríguez, estaba a la espera de gemelos, y además dejar en claro su emoción por agrandar su familia.

En octubre, cuando la pareja publicó las primeras imágenes del embarazó, la modelo también hizo una sesión de fotos para la revista L’Officiel, en la que supo ocultar su estado, debido a que en ese momento no se sabía la noticia.

Georgina demostró su talento para el modelaje. Fuente: (Instagram @georginagio)

Para esa publicación Georgina Rodríguez demostró su talento frente a la cámara y utilizó varios estilos, además aprovechó el momento para lucir unas joyas en tono azul que confirmaron su buen gusto por la moda.

A pesar de que Cristiano Ronaldo no acostumbra a interactuar con su pareja en las redes sociales, muchos admiradores llegaron a la conclusión de que el deportista seguro estaba encantado con el resultado de las imágenes.

El amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Además, el futbolista quiso afirmar en el reality de su pareja, que ella era el gran amor de su vida y que estaba muy feliz de haber formado una familia a su lado, que por el momento está compuesta por cuatro hijos.

La modelo ya estaba embaraza cuando salieron estas fotos. Fuente: (Instagram @georginagio)

Hay que recordar que los gemelos que están por llegar serán los terceros hijos en común de la relación, debido a que los demás fueron buscados por el deportista a través de gestación subrogada.

Pero en varias ocasiones Rodríguez aclaró que ejerce su rol materno con los cuatro niños, y que ser parte de la crianza de todos ha sido algo significativo para ella, quien aclaró que estaba contenta por tener la oportunidad de dedicarse a ellos.