Viernes 12 de Enero 2024
IVANA ICARDI

Superaron la crisis: ¿cómo se lleva Ivana Icardi con la familia de Hugo Sierra?

Ivana Icardi se convirtió en madre el año pasado.

Ivana Icardi explicó que sufrió con los cambios de humor que enfrentó en el postparto. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Ivana Icardi y Hugo Sierra anunciaron hace unas semanas que su relación estaba en un momento complicado, por lo que iban a tratar de superar la crisis por el amor que todavía entre ellos y la hija en común que tenían.

Más adelante, la pareja comentó que la raíz de sus problemas fue el proceso postparto al cual se enfrentó la modelo. “Ivana tuvo algunos cambios de carácter que no tuve la paciencia de gestionar”, comentó Sierra.

Sierra e Ivana atravesaron una crisis por los efectos del postparto. Fuente: (Instagram @ivannaicardi)

Ahora que ya pudieron solventar los malos entendidos, el representante deportivo explicó que pudieron reconectarse y seguir adelante con su relación, además de confirmar que todo marchaba muy bien entre Ivana Icardi y el resto de sus hijos.

Luego, Sierra explicó que con la llegada de su hija Giorgia, el pequeño Martín de tres años se sintió un poco celoso de su hermana, por lo que se esforzó para que el niño se pudiera sentir a gusto con la nueva integrante de la familia, algo que ya logró.

¿Cómo se lleva Ivana Icardi con los hijos de Hugo Sierra?

Además, el empresario aclaró que su hija de 18 años todavía sigue en Uruguay y que no ha tenido la oportunidad de conocer a su hermana, pero que todos los días la pareja le envía actualizaciones de la pequeña.

La pareja aclaró que pudieron solucionar los malos entendidos. Fuente: (Instagram @ivannaicardi)

Después de la crisis que casi termina con su relación, Sierra indicó a la prensa española que su objetivo este año era enfocarse en su familia, por lo que asomó la posibilidad de rechazar algunas ofertas laborales que requieran estar mucho tiempo lejos de casa.

Mientras que Ivana Icardi expresó su alegría por el hecho de haber encontrado un camino para no terminar su relación y seguir adelante con la crianza de su primera hija, quien ahora es la protagonista de sus redes sociales.

Temas