Sábado 17 de Febrero 2024

"Vivir partido a partido": dónde y cuándo ver la nueva serie de Diego Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid tendrá su propia producción en una de las plataformas de streaming más importantes del momento.

Diego Simeone estrena nueva serie en uno de los gigantes del streaming. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

En los próximos días, Diego Simeone se sumará a la extensa lista de figuras de la industria del deporte en tener su propia producción audiovisual dentro de las populares plataformas de streaming. “Simeone. Vivir Partido a Partido” recorrerá la carrera del argentino tanto en sus facetas como futbolista y técnico a lo largo de 6 episodios y contará con la participación de importantes personalidades.

El entrenador se suma a la lista de deportistas con documentales exclusivos. Fuente: (Instagram @simeone)

La premisa principal de la docuserie será intentar desentramar qué es el “cholismo”, la icónica filosofía de vida que rige al entrenador del Real Madrid y que se traduce como estrategia de juego dentro de la cancha. La producción podrá disfrutarse a través e Amazon Prime Video a partir del próximo 26 de enero.

La realización se llevó adelante a lo largo de la temporada 2020/2021 y logró retratar la consagración como campeón de la Liga Española del Atlético Madrid. De este todo, los responsables de Amazon tuvieron un acceso exclusivo a la intimidad del director técnico para intentar plasmar cómo visualiza su característico “partido a partido”.

Cada episodio de la nueva serie de Diego Simeone durará 40 minutos y según pudo constatarse en el reciente tráiler de la misma cada entrega contará con múltiples sorpresas. Además de archivos audiovisuales inéditos, Amazon conquistó entrevistas con figuras del mundo del deporte como Pep Guardiola, Sergio Ramos, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y David Beckham.

"Es buen momento para mostrar cosas que en mi vida nunca me gustaron mostrar", manifestó Simeone en las vísperas del flamante estreno que aportará un recorrido necesario por la vida personal y profesional de uno de los estrategas revolucionarios del futbol actual.

Carla Pereyra, la esposa de Diego Simeone, tiene un lucrativo proyecto

Desde que Diego Simeone y Carla Pereyra iniciaron su relación, la pareja tuvo que afrontar serias críticas y muchos medios cuestionaron la diferencia de 17 años que divide a los hoy esposos. De igual modo y a pesar de su fama previa, la modelo fue tildada de no contar con iniciativas propias y vivir a las sombras del técnico del Atlético de Madrid.

Simeone y Pereyra contrajeron matrimonio en el año 2019. Fuente: (Instagram @simeone)

Sin embargo, desde el año 2018, Pereyra lleva adelante un próspero proyecto bajo el rótulo de Carpesim SL que inició con tan solo 3 mil euros de capital. En la actualidad, la modelo se convirtió en uno de los grandes referentes inmobiliarios de España y escala a paso firme entro del mundo de los bienes raíces.