Viernes 12 de Enero 2024
LUIS SUÁREZ

¿No les gusta el fútbol? Los hijos de Luis Suárez no seguirían los pasos de su padre

A pesar de que el fútbol es el pan de cada día en la casa de Luis Suárez, los tres hijos del uruguayo desarrollaron una pasión por otro deporte.

Los hijos de Luis Suárez prefieren el básquetbol antes que jugar fútbol. Fuente: (Instagram @luissuarez9)Créditos: Instagram @luissuarez9
Escrito en VIDA SANA el

Luis Suárez no solo es una de las estrellas más importantes de La Liga, sino que también demostró ser un padre amoroso y dedicado que intenta brindarles el mejor ejemplo a sus hijos Delfina, de 11 años; Benjamín, de 7 años, y Lautaro, de 2 años, pero el fútbol es una de las pasiones que no habría arraigado tan fuerte en ellos.

En esta oportunidad, la esposa del futbolista, Sofía Balbi, fue la encargada de mostrar esta encrucijada que se viviría en la casa que el deportista compró en una de las zonas más exclusivas de Madrid, ya que los pequeños posaban felices con un aro y tres pelotas de básquetbol.

“Mi pandilla de tardes de verano”, escribió la influencer.

Sin embargo, un dato a tener en cuenta es que la pasión que los hijos de Luis Suárez desarrollaron por el básquetbol viene desde hace tiempo: la más grande del clan eligió usar la mítica playera que Michael Jordan utilizaba con el número 23 cuando jugaba para los Chicago Bulls. En tanto, Benjamín mostró ser fan de los Golden State Warriors y hasta tuvo su fiesta temática en azul y dorado.

Los niños disfrutan de las tardes en las canchas de basquetbol. Fuente: (Instagram @sofibalbi)

Los hijos de Luis Suárez son fans del básquetbol

Lejos de ocasionar un enfado en el delantero del Atlético de Madrid, la cuestión pasa desapercibida para él, dado que el amor que construyeron por el gran balón naranja sería herencia de su madre, pues, en alguna que otra ocasión, manifestó que le daba clases a su esposo.

Por su parte, Luis Suárez no suele hacer mucha mención al básquetbol en sus redes sociales, pero es evidente que le gusta disfrutar de un buen rato de entrenamiento con su esposa y sus hijos, que son las personas más importantes en su vida más allá de lo que el fútbol significa para él.