Viernes 12 de Enero 2024
LA LIGA

Posibles fichajes: quiénes son los 10 futbolistas que le ofrecieron al Barcelona

A pesar del estado del club, muchas figuras quieren jugar en el Blaugrana.

Barcelona. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Barcelona está en un momento complicado respecto a su historia reciente de ser uno de los mejores clubes del mundo, ya que no encuentra estilo de juego ni gran nivel para ganar partidos importantes. Con las nuevas adquisiciones, Xavi Hernández intentará arreglar esto para que puedan volver a pelear grandes cosas.

A pesar de que el Blaugrana ya haya hecho sus adquisiciones en este mercado de invierno, siguen a parecieron muchos futbolistas con ganas de ser parte del club. Recientemente se filtró al larga lista de grandes figuras internacionales que buscan un lugar en el Barcelona, la cual tiene importantes nombres como Timo Werner, Pierre-Emerick Aubameyang, Paulo Dybala, entre muchos otros más.

Timo Werner lleva solo 5 goles en esta temporada con el Chelsea

Algunos de estos tienen la posibilidad de llegar en este momento, antes de que el mercado de invierno finalice, como por ejemplo de los delanteros de la Premier League. Timo Werner quiere salir del Chelsea ya que Thomas Tuchel, entrenador del equipo, no lo tiene en cuenta. Arsenal también podría perder dos atacantes a manos del club Culé, ya que tanto Pierre-Emerick Aubameyang como Alexandre Lacazette no se sienten cómodos con las decisiones de Mikel Arteta y buscarían aterrizar en La Liga para sumar minutos y ser protagonistas del equipo.

En cuanto a los fichajes que pueden llegar en verano, resalta el nombre de Paulo Dybala. “La Joya” de Argentina rompió relaciones con los dirigentes de Juventus y no renovará al terminar la temporada, por lo que analiza la posibilidad de arribar en el Barcelona. Otros dos atacantes ofrecidos fueron Patrik Schick, delantero de la Bundesliga que brilla por sus anotaciones, solo superado por Robert Lewandowski, y Dusan Vlahovic, el serbio estrella de la Serie A que también busca el Atlético Madrid.

Aunque en los últimos meses se dijo que el estado del club estaba en decadencia, Joan Laporta todavía demuestra que mantienen el peso en Europa, ya que las grandes figuras del fútbol quieren jugar en el Barcelona. Xavi Hernández tendrá para elegir en el final de este mercado o el siguiente para mejorar el nivel de su equipo.

Paulo Dybala lleva 11 goles en 22 partidos con Juventus en esta temporada

Ayuda de Raiola

El famoso y polémico agente de futbolistas tiene una gran amistad con Joan Laporta, por lo que tiene a muchos jugadores a los cuales ofrecer para que jueguen en el Barcelona. En el mercado de verano, de la mano de Mino Raiola, podrían llegar Frank Kessié del Milán, con quien ya hicieron negociaciones, o Noussair Mazraoui, la joya marroquí que brilla en el Ajax.

Hay otros jugadores que también expresan su voluntad para jugar en el Blaugrana por su propia cuenta, como es el caso de Hakim Ziyech o Antonio Rüdiger. Estos, al ver que Xavi Hernández expresó su necesidad de cubrir los puestos de extremo y central, se ofrecieron de manera pública y están dispuestos a negociar con el club.