Viernes 12 de Enero 2024

¿Qué perfume usa Cristiano Ronaldo? Esta es la fragancia favorita del portugués

A pesar de contar con su propias línea de perfumes, el jugador del Manchester United tiene un aroma predilecto de una de las marcas más reconocidas a nivel internacional.

Conoce el perfume predilecto de Cristiano Ronaldo. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

Además de su característico estilo impoluto y prolijo, Cristiano Ronaldo se ganó la fama de ser uno de los deportistas que mejor huele. Según afirman aquellos que han tenido la oportunidad de codearse con el astro portugués, el goleador tiene un aroma muy característico otorgado por tres de las fragancias más reconocidas dentro de la industria de la moda masculina.

El estilo y la prolijidad son dos de la smayores características de Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram @cristiano)

Luego de convertirse en un verdadero empresario y contar con varias líneas exclusivas de perfumes que llevan su nombre, el jugador del Manchester United intentó mantener oculta la identidad de sus colonias favoritas por motivos meramente comerciales. Sin embargo, en entrevistas pasadas, Cristiano ya había dado su veredicto.

La firma Givenchy es una de las predilectas de Cristiano. Fuente: (Especial)

El ranking de los perfumes favoritos de Ronaldo lo lidera la marca Givenchy con su fragancia llamada “PI”. Con tintes amaderados y algunas aristas frescas otorgadas por el benjuí, la edición es extremadamente intensa y puede conseguirse en cualquier perfumería del mundo por un monto que oscila en los 70 dólares.

Arma y Dolce & Gabanna también integran la lista de las frgancias predilectas del goleador. Fuente: (Especial)

Además de su devoción hacia Givenchy, Cristiano Ronaldo intercambia su favorito con otros dos aromas según lo amerite la ocasión. Armani pour Hoomme y Dolce & Gabanna son las firmas que también forman parte del vestidor del astro y, por supuesto, destacan por su magnetismo y exclusividad.

Los perfumes propios de Cristiano Ronaldo

En el año 2006 y dispuesto a construir su propio emporio en la industria de la moda, Cristiano Ronaldo abrió su primera boutique ubicada en Madeira, Portugal, su lugar de origen. De manera casi inmediata, la marca CR7 se convirtió en un verdadero ícono y no para de lanzar al mercado diferentes líneas de prendas y accesorios.

Los perfumes de Cristiano tienen un gran éxito comercial. Fuente: (Especial)

Antes el éxito comercial, Ronaldo decidió incursionar en el mundo de los perfumes y en la actualidad cuenta con tres fragancias que llevan su marca. CR7 Cristiano Ronaldo, Play it Cool y Game On son los aromas que Cristiano tiene a la venta. Según manifestó el goleador, está convencido de que un perfume puede transformarte y en cada una de sus líneas intenta embotellar una sensación de confianza y evolución.