Viernes 12 de Enero 2024
MARCELO VIEIRA

Llena de lujos: así es el estilo de vida de Clarice Alves, el gran amor de Marcelo Vieira

Marcelo Vieira y Clarice Alves están juntos desde inicios de los 2000.

Marcelo Vieira y Clarice Alves tienen una familia con dos hijos. Fuente: (Instagram @vanityfair)Créditos: @vanityfair
Escrito en VIDA SANA el

Clarice Alves se convirtió en una de las personas más importantes en la vida de Marcelo Vieira, según ha dicho el mismo futbolista en varias entrevistas, en las cuales reconoció la importancia que tenía su familia en sus éxitos profesionales.

Por ello el deportista utiliza sus redes sociales para agradecerle a su esposa por ser su fuente de inspiración, además de documentar todos los momentos especiales que vivieron juntos y rodeados de muchos lujos.

Marcelo y Clarice disfrutan pasear con su familia. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

Es que la pareja se convirtió en una de las más poderosas de Brasil debido a que Clarice es una gran celebridad en su tierra natal, donde desarrolló una exitosa carrera como actriz que la llevó a protagonizar varias películas nacionales.

Además la modelo confesó en algunas oportunidades que una de sus cosas favoritas era irse de viaje con su familia, por lo que aprovechaban cada momento libre de su agenda y la de Marcelo Vieira para irse de paseos con sus hijos por varios lugares de Europa.

El amor entre Marcelo Vieira y Clarice Alves

La pareja se conoció a principios de los 2000, pero no fue hasta el 2008 que decidieron llevar su relación a otro nivel y casarse. Conforman un matrimonio que hoy en día es uno de los más sólidos en el mundo del fútbol.

La pareja es una de las más poderosas de Brasil. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

Luego el futbolista y la modelo les dieron la bienvenida a dos hijos, quienes se convirtieron en sus compañeros ideales de viajes y comparten el mismo amor de sus padres por la naturaleza y las actividades al aire libre.

El matrimonio también comparte su gusto por los animales, y por eso tienen cuatro mascotas en casa. Estos son también protagonistas en sus cuentas de Instagram, donde detallan su día a día.