Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Una pieza de colección: el costoso reloj que Lionel Messi presumió durante sus vacaciones

Lionel Messi suele tener un perfil discreto, sin embargo, no escatima en gastos a la hora de darse un gusto.

Lionel Messi cuenta con una gran fortuna. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de contar con una de las fortunas más sorprendentes del mundo deportivo, Lionel Messi siempre se ha caracterizado por mantener un perfil discreto en lo que a artículos de lujo se refiere, sin embargo, cuando algo le llama la atención, suele comprarlo sin ver el precio, así este tenga varios ceros. 

Los ojos de todo el mundo estuvieron sobre Messi durante sus vacaciones y, dejando a un lado las críticas que recibió por sus desmedidos festejos y su contagio por coronavirus, hubo un detalle que los más observadores expusieron en las redes sociales: su costoso reloj. 

Lionel Messi presumió un costoso Rolex. Fuente: (Instagram @leomessi)

Resulta que Lionel Messi lució un Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, el cual, a simple vista, parece ser un reloj normal, sin embargo, es un modelo coleccionable con mucha historia y repleto de detalles, funciones y elaborados mecanismos únicos. 

Este reloj es una versión modernizada del modelo que el fabricante suizo presentó en 1963 para los pilotos de automovilismo de esa época y de más está decir que se trata de una pieza exclusiva, que solo unos cuantos pueden poseer, aunque, si se compara con el valor de los otros relojes de Messi, este es uno de los más económicos.

El Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona de Lionel Messi cuesta 15 mil euros. Fuente: (Authentic Watches)

¿Cuánto gastó Lionel Messi en su Rolex?

Aunque gran parte de la colección de relojes de Messi corresponde a regalos e intercambios publicitarios, este Rolex sí fue comprado por el argentino, quien gastó una cifra aproximada a los 15 mil euros para complacer este capricho. 

Aunque 15 mil euros es un monto intimidante, esto no representa nada para la fortuna de Lionel Messi, quien posee en sus cuentas una cantidad cercana a los 1.500 millones de euros, los cuales se incrementarán durante los próximos años, pues su salario anual es de 41 millones.