Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

El hijo de Gerard Piqué y Shakira deslumbra con su talento musical: video

Al igual que Shakira, el hijo de Gerard Piqué comenzó a desarrollar su habilidad para tocar la batería.

El hijo de Gerard Piqué y Shakira volvió a enseñar su talento para la música. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira no deja de sorprender en las redes sociales, en esta ocasión, Milan Piqué se robó toda la atención del público, luego de que la cantante compartiera una publicación especial con motivo de la celebración del cumpleaños número 9 del pequeño.

En esta ocasión, el primogénito del defensor del Barcelona dejó a miles de personas impactados con el gran talento para tocar la batería que comenzó a cultivar a tan temprana edad, pues la influencia de su madre habría sido vital para que el niño desarrollara su gusto por la música.

“Milan, en tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer”, escribió la intérprete colombiana.

Por otra parte, el hijo de Gerard Piqué se llevó los elogios de los seguidores de la artista al ser felicitado no solo por sus dotes para la música, pues logró interpretar a la perfección “Sex and Candy”, de Marcy Playground. Al parecer, el estilo rockero de la bailarina también llegó a influir en los gustos del joven.

Milán Piqué también comenzó a entrenarse como productor musical. Fuente: (Instagram @shakira)

El hijo de Gerard Piqué sigue los pasos de Shakira

A pesar de que los niños del futbolista apoyan a su padre en los momentos más importantes de su carrera, lo cierto es que parecería ser que los pequeños se sentirían más atraídos por la música que por los deportes. Ese es el caso de Milan que no solo se dedica a tocar la batería, pues el piano es otra de sus aficiones.

Hay que destacar que el hijo mayor de Gerard Piqué estaría mucho más decidido a crear su propia carrera sobre los escenarios, debido a que el niño ya se animó a dar sus primeros conciertos, aunque fueron de manera virtual, el pequeño ya acumula sus primeros fans.