Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Una mala decisión: esto fue lo que pasó cuando Gerard Piqué publicó su número de teléfono

Gerard Piqué es un empresario exitoso con ideas fuera de lo común.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de contar con una carrera llena de títulos colectivos y reconocimientos personales, Gerard Piqué ha demostrado que su verdadero talento son los negocios, pues posee una gran habilidad para multiplicar el dinero, así sus métodos no sean los más ortodoxos. 

Gerard es propietario de Kosmos, una corporación que, entre otras cosas, realiza importantes inversiones en el deporte. De hecho, desde el año 2018, el futbolista adquirió la Copa Davis con la promesa de darle un nuevo sentido al tenis mundial, aunque la pandemia estancó varios de sus planes.

Gerard Piqué es un empresario muy astuto. Fuente: (Ok Diario)

Los métodos de negocio aplicados por Gerard Piqué se salen de lo común y, aunque para muchos resultan completamente descabellados, el futbolista ha demostrado que son completamente efectivos. Un ejemplo de esto sería su arriesgada estrategia del 2019 para promocionar la Copa Davis. 

Resulta que el esposo de Shakira compartió su número telefónico desde sus redes sociales con la intención de recibir críticas y sugerencias sobre el nuevo formato del torneo y el resultado fue completamente caótico, ya que recibió innumerables llamadas y llegó a tener más de 7 mil mensajes sin leer.

Gerard Piqué tuvo un gran gesto con un fanático del Real Madrid

“Muchas gracias por respetarme siendo seguidor del Real Madrid, sé que es difícil”, dijo Gerard durante una de las pocas llamadas que pudo atender y que, casualmente, fue la de un seguidor del Real Madrid, quien le confesó su admiración y respeto y se llevó un gran regalo. 

“Eres consecuente con lo que dices y me está haciendo mucha ilusión hablar contigo”, le dijo el fanático a Gerard Piqué, quien le regaló dos entradas para el partido inaugural de la Copa Davis.